'Fuga de cerebros 2. Ahora en Harvard' - El mejor estreno del fin de semana

Iniciado por Wanchope, 09 de Marzo de 2011, 10:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mynra

A mí no me hace gracia los piropos de David. Quizá porque no le pega. Pero si por ejemplo lo dice Torrente sí me hace gracia. Puede que sea por el tono de voz que tiene, que lo hace genial xD.

Y yo he intentado en los últimos dos años ver Fuga de cerebros y no he podido. La primera vez aguanté la presentación del primer personaje, la segunda hasta que llegan a Oxford y la tercera a la mitad, y no me entra. No sé, no me hace gracia ningún personaje (Bueno, el ciego sí :P).

La segunda parte ya veré si la veo, no voy a pagar por verla, pero admito que me he reído con el Langui.
  •  

Wanchope

Cita de: Mynra en 07 de Diciembre de 2011, 06:55:17 AM
La segunda parte ya veré si la veo, no voy a pagar por verla, pero admito que me he reído con el Langui.

Probablemente sea lo mejor (y más divertido) de la película... ¿Queréis un cola-cao?  :risa
  •  

Sacri94

Yo con la primera me reí mucho con los colegas en el cine, así que si la veo otra vez con ellos seguro que me vuelvo a reír lo mismo. Además, lo bueno de producciones así es que no hacen ningún daño a nadie (no pretenden nada más que entretener) y suelen ser un éxito.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •