'Fuga de cerebros 2. Ahora en Harvard' - El mejor estreno del fin de semana

Iniciado por Wanchope, 09 de Marzo de 2011, 10:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gio

Hostia... jajaja me he quedao pillao un rato...... madre mía y yo diciendo ¿que tiene que ver el DeLorean? xDDDDDDDDDDDDDDDD y no me daba cuenta que había puesto 2 xDDD no he visto la 1 quería decir!!!
  •  


estopero_peliculero

Hay que decir que David habla el Castellano de pena jajaja. Vaya forma de hacer el ganso. Ya veremos con esta segunda parte...
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

MissBetteDavisFan

No he visto la primera parte porque ya me quitaron las ganas. Y es que no se que le ven al Mario Casas ese, es tan mal actor y tan feo, no sé que le ven. Y esta segunda parte no me atrae mucho.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Sullivan

JAJAJJAJJAJA que grande Hasselhoff y que grande el langui, siempre autoparodiandose xDDD
  •  

Banacafalata

xDDDDDDDD No tenía intención de verla, pero estas promos me están metiendo ganazas aún sin haber visto la primera xD
  •  

jescri

La primera parte posiblemente sea mala, pero yo al menos me reí lo suyo   :alegre
  •  

Wanchope

¿Nos atreveremos a echarle un ojo a la primera por si aca...? Lo cierto es que Hasselhoff es un gran fichaje.  :poss
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Octubre de 2011, 11:36:40 PM
Denigrante y de mal gusto el clip de los piropos de Hasselhoff...

Ya estaba tardando en salir alguien a decirlo.  :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Octubre de 2011, 11:36:40 PM
Denigrante y de mal gusto el clip de los piropos de Hasselhoff...

Esta claro que la saga Torrente es de un gusto exquisito... vamos no me jodas que saltes tu a decir eso...
  •  



Wanchope

Me gusta que una película española triunfe... aunque no sea precisamente la que más se lo merezca de las estrenadas en los últimos meses. Pero bueno, viendo que la primera del ranking es 'Torrente 4'...  :noo
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 26 de Octubre de 2011, 06:13:32 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Octubre de 2011, 11:36:40 PM
Denigrante y de mal gusto el clip de los piropos de Hasselhoff...

Esta claro que la saga Torrente es de un gusto exquisito... vamos no me jodas que saltes tu a decir eso...
Si si, es que es la hostia. Se ve que a él le alegra el día ver a Carmen de Mairena en Torrente 4 o al guarro del protagonista.

Si me tocan algunas entradas o me invitan, iré, pero no pienso pagar por verla.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •