Retirados los cargos contra Lars Von Trier por sus comentarios nazis

Iniciado por jescri, 06 de Octubre de 2011, 09:47:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Banacafalata

  •  

Sacri94

Mejor, así habla mucho menos y se dedica a lo que se le da tan bien: dirigir.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum



  •  

aprendiz_de_harry

  •  

Wanchope

  •  

Dragondave

Me recuerda vagamente a Uwe Boll, por su personalidad y, si nos ponemos, hasta físicamente. Como director es otro cantar  :poss


  •  

El Nota

Iba a comentar la noticia, pero la infamia perpetrada por Dragondave en el post de arriba me ha hecho olvidar cualquier otra cosa. No mereces mis agradecimientos xDD
  •  

Sacri94

Si personas como estas:

http://kurioso.es/2011/11/30/grande-perlas-de-la-curia-romana/

salen ilesas después de decir tales aberraciones, me parecería una injusticia que se crucificase a Von Trier por lo que dijo. Además, este lo hace para promocionar su película, los otros no...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Bueno, no creo que en este caso intentara promocionar su película (si es así, es más tonto de lo que pensaba, porque el tiro le salió por la culata), sino quitar un poco de hierro a la entrevista y hacer alguna gracia para promocionarse a él mismo más que a Melancholia. Algo parecido a lo que hizo en el Cannes de Anticristo, aunque esta vez hiriendo sensibilidades ajenas en lugar de autofelarse. Yo ya lo dije en su momento...el revuelo que armó me pareció del todo desmesurado. Jodíos gabachos...
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota no piensa cambiar de nick (por Navidad) en 07 de Diciembre de 2011, 01:07:19 PM
ya lo dije en su momento...el revuelo que armó me pareció del todo desmesurado. Jodíos gabachos...

+1. Yo es que sigo sin entender cual es el problema, cuestión de sensibilidades supondré.
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota no piensa cambiar de nick (por Navidad) en 07 de Diciembre de 2011, 01:07:19 PM
Bueno, no creo que en este caso intentara promocionar su película (si es así, es más tonto de lo que pensaba, porque el tiro le salió por la culata), sino quitar un poco de hierro a la entrevista y hacer alguna gracia para promocionarse a él mismo más que a Melancholia. Algo parecido a lo que hizo en el Cannes de Anticristo, aunque esta vez hiriendo sensibilidades ajenas en lugar de autofelarse. Yo ya lo dije en su momento...el revuelo que armó me pareció del todo desmesurado. Jodíos gabachos...
Bueno, lo que quería decir era que Von Trier no lo dice en serio (o eso creo vamos) y los otros lo que dicen, es lo que piensan.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •