Inhumans (ABC)

Iniciado por jescri, 09 de Marzo de 2011, 12:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: guepard en 28 de Marzo de 2017, 02:33:21 PM
Pues yo quiero verlo en España. ¡Salas IMAX tenemos! :quemado

Tenemos, si... dos.  :bueno
  •  

guepard

  •  

Wanchope

El de Valencia creo que como si no existiera, por eso no lo cuento.
  •  

perka

CitarNEW 'INHUMANS' SYNOPSIS RELEASED!

"After the Royal Family of Inhumans is splintered by a military coup, they barely escape to Hawaii where their surprising interactions with the lush world and humanity around them may prove to save not only them, but the Earth itself"

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

javert

Es una convensión de Cosplay  o una versión XXX de una mala película de superheroes

:flipando :ko :-[ :vomitar :abajo

  •  

jescri

  •  

Kenz

Cita de: javert en 04 de Mayo de 2017, 07:24:50 PM
Es una convensión de Cosplay  o una versión XXX de una mala película de superheroes

:flipando :ko :-[ :vomitar :abajo



+1
  •  

jescri

  •  

guepard

Llamar a eso trailer, aunque ponga teaser delante, es ser muy generosos xD.

Se supone que forman parte del universo compartido de marcel? Los veo muy futuristas y a no me acaba de convencer todo esto rollo xmen en este universo. Pasamos de tener un grupo de superheroes a que medio mindo tenga poderes. No se no se.
  •  

Wanchope




Pues sí, si que se estrenará en alguna de las TRES salas IMAX que hay en España. Raro porque este tipo de proyecciones no nos suelen llegar. Sobre que no se especifique dónde se emitirá, algo me dice que será una sorpresa, que será algún tipo de emisión "alternativa".
  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 05 de Mayo de 2017, 05:22:31 PM
Los veo muy futuristas y a no me acaba de convencer todo esto rollo x-men en este universo.

Dado que los derechos de los mutantes pertenecen a Fox, he leído que Marvel pretende convertir a los Inhumanos en sus X-Men particulares. De todas formas hay que diferenciar las producciones cinematográficas de Marvel de las televisivas, en la práctica son como dos empresas diferentes por lo que tengo entendido.
  •  

guepard

Cita de: Wanchope en 20 de Mayo de 2017, 09:51:44 PM



Pues sí, si que se estrenará en alguna de las TRES salas IMAX que hay en España. Raro porque este tipo de proyecciones no nos suelen llegar. Sobre que no se especifique dónde se emitirá, algo me dice que será una sorpresa, que será algún tipo de emisión "alternativa".

:flipando Pues fuera coñas no me lo esperaba
  •  

perka

#59

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •