'Pacific Rim' - "At the Edge" en español

Iniciado por Wanchope, 08 de Marzo de 2011, 05:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Black Knight

Otra a añadir a la lista, y esta semana van 4 o 5 Trailerazos. Que pintaza por dios

Cita de: Rorschach en 13 de Diciembre de 2012, 03:54:48 AM
Jodeeer, ya del Toro se ha sacado el trailer de su proxima pelicula y Alfonso Cuaron no nos suelta nada de su "Gravity", es la peli que mas espero leñes.

Como ya saque Cuaron el trailer esta semana sera la semana mas orgasmica a nivel trailers de la historia  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 13 de Diciembre de 2012, 08:55:44 AM
Cita de: Rorschach en 13 de Diciembre de 2012, 03:54:48 AM
Jodeeer, ya del Toro se ha sacado el trailer de su proxima pelicula y Alfonso Cuaron no nos suelta nada de su "Gravity", es la peli que mas espero leñes.

Como ya saque Cuaron el trailer esta semana sera la semana mas orgasmica a nivel trailers de la historia  :D.

Con 'Gravity' debe de estar pasando algo grave y/o preocupante, Warner parece que la tiene "secuestrada" y es muy raro que no sepamos nada de ella. A lo mejor les ha salido mal el "experimento" con ella y ahora no saben como arreglarlo. Para mí uno de los grandes estrenos de cuando le toque, pero dudo que veamos un tráiler de forma inminente... especialmente si no tenemos fecha de estreno todavía.

Por lo demás sí, una semana en la que muchos parecen estar haciendo los deberes para irse tranquilos de vacaciones en Navidad. Ojalá no todas las semanas fueran igual, que incluso llega a estresar.  :alegre
  •  

Josemi19

Evidenciando lo parecido con Godzilla, a mí me ha parecido más una combinación entre 'Battleship' y 'Transformers'. No pinta mal, habrá que ver qué dice la crítica.
  •  

Constantine

Bueno, una vez bién visto me repito en mi comentario, parece espectacular pero me a dejado algo frio no se :pregunta.
A ver si el próximo me motiva mas :poss
 
  •  

Black Knight

Por cierto para los fans de Portal, no se si os habeis dado cuenta, pero en el trailer esta la voz de GLaDOS, yo no me di cuenta la primera vez.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-12-13-glados-voz-en-pacific-rim

Grande Guillermo del toro :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 13 de Diciembre de 2012, 12:18:53 PM
Bueno, una vez bién visto me repito en mi comentario, parece espectacular pero me a dejado algo frio no se :pregunta.
A ver si el próximo me motiva mas :poss

+1. Parece que puede no estar nada mal... pero el avance me ha dejado igual, indiferente.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~



  •  

a free spirit

Tengo sensaciones contradictorias con este trailer, por una parte lo que es el trailer en sí no me dice nada, pero es Guillermo del Toro, que ya sea como director o productor, sus trabajos me encantan, se mete en pelis cojonudas.

¿Esta es la peli que no quería hacer en 3D por que decía que los monstruos no lucían tanto o algo así?
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 18 de Diciembre de 2012, 10:16:33 AM
¿Esta es la peli que no quería hacer en 3D por que decía que los monstruos no lucían tanto o algo así?

Algo así... pero en la post-producción parece ser que le han hecho cambiar de idea, o le han obligado, o no le han dejado alternativa, y la cinta será convertida al formato.

Y al igual que a Edu a mí en castellano el tráiler me ha dejado aún más frío que en VO, más siendo que precisamente el nombre de Guillermo del Toro no me parece ninguna garantía desde que parece que, como Robert Rodríguez, está más pendiente de sumar créditos que de justificar el por qué de esos... vamos, que quien mucho abarca poco aprieta, y a este parece que últimamente se le va la fuerza hablando mucho y dirigiendo poco...
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2012, 10:47:35 AM
Cita de: a free spirit en 18 de Diciembre de 2012, 10:16:33 AM
¿Esta es la peli que no quería hacer en 3D por que decía que los monstruos no lucían tanto o algo así?

Algo así... pero en la post-producción parece ser que le han hecho cambiar de idea, o le han obligado, o no le han dejado alternativa, y la cinta será convertida al formato.

Pues siendo así hace que tenga menos esperanzas en la película.
  •  

Wanchope

A mí me da igual que sea en 2D ó en 3D, pero sí prefiero que se tenga en cuenta de inicio y se hagan las cosas directamente, no como apaño... o como parece ser el caso, por interés puramente comercial. Tampoco es lo mismo rodar en blanco y negro que rodar como si nada y luego quitarle el color a la imagen. Pues eso.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2012, 11:11:17 AM
. Tampoco es lo mismo rodar en blanco y negro que rodar como si nada y luego quitarle el color a la imagen.

Me has recordado lo que está haciendo la cadena AMC con The walking dead, que reemitira las dos primeras temporadas en blanco y negro.
  •