'Pacific Rim' - "At the Edge" en español

Iniciado por Wanchope, 08 de Marzo de 2011, 05:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

Que ocurre hoy que están cambiando un montonazo de fechas?!??
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 23 de Mayo de 2013, 02:06:38 PM
Que ocurre hoy que están cambiando un montonazo de fechas?!??

Que es jueves, es el día "en que se hace llegar el llamado "sumario de cambios de calendario" a los profesionales de la industria que pagan una cuota por ello.

Y a partir de ahí algunos comparten dicha información con los demás vía twitter.  :guiñar
  •  

kittynegri

#93
Puede ser el caso de que hayan aplazado la fecha de estreno para no rivalizar en cartelera con El hombre de acero? Se entrena en junio, pero Pacific Rim tenía previsto su estreno en julio y todos sabemos que 'Superman' estará reinando en la cartelera durante un periodo considerable de tiempo, por eso de haberla aplazado hasta el mes de agosto, cuando no haya rivalidad alguna.

Mad Joker

#94
¿Queeeeeeeeeeee?  :enfadado

Edito ahora que ya se me ha pasado la mala leche de leer esto. Entiendo lo que han hecho, será para no coincidir con Superman, pero bueno, aún así me fastidia, con las ganas que tenía mi lado friki de ver Pacific Rim :'(
En fin, menos más que es en verano y vamos a tener cine de sobra. Y tampoco lo han retrasado mucho tiempo, solo un par de semanas (no como con 300 :quemado)

fenometrix

A mi este año con que no vuelvan a tocar la fecha de El
Hombre de acero me conformo  :poss y yo esta de los robotacos tambien le tengo ganas eh? Pero puesto a elejir...  :pregunta
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 23 de Mayo de 2013, 07:08:03 PM
Puede ser el caso de que hayan aplazado la fecha de estreno para no rivalizar en cartelera con El hombre de acero? Se entrena en junio, pero Pacific Rim tenía previsto su estreno en julio y todos sabemos que 'Superman' estará reinando la cartelera durante un periodo considerable de tiempo, por eso de haberla apalazado hasta el mes de agosto, cuando no haya rivalidad alguna.

Podría ser para dejar algo de margen entre ambos estrenos, las dos grandes apuestas veraniegas de la Warner, aunque sospecho que más por ajustar sus propios gastos que porque esperen que Superman lo pete durante tanto tiempo. Digamos que para que no se pisen como parece que lo han hecho El gran Gatsby y R3sacón, por ejemplo. Así podrán dedicar más esfuerzos a mantener en primer plano ambas películas después de sus respectivos estrenos.

No hay que olvidar que competencia potencial la tienen tanto en un mes como en otro, ya sea After Earth, Star Trek, The Purge o El llanero solitario, por un lado, o ya sea Guerra Mundial Z, RIPD, RED 2 o Elysium por el otro.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2013, 10:52:01 PM
No hay que olvidar que competencia potencial la tienen tanto en un mes como en otro, ya sea After Earth, Star Trek, The Purge o El llanero solitario, por un lado, o ya sea Guerra Mundial Z, RIPD, RED 2 o Elysium por el otro.

Menudo verano de estrenos nos espera :D.

fenometrix

Cita de: kittynegri en 23 de Mayo de 2013, 11:56:40 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2013, 10:52:01 PM
No hay que olvidar que competencia potencial la tienen tanto en un mes como en otro, ya sea After Earth, Star Trek, The Purge o El llanero solitario, por un lado, o ya sea Guerra Mundial Z, RIPD, RED 2 o Elysium por el otro.

Menudo verano de estrenos nos espera :D.

+1 !!!
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Si te soy sincero, julio es mucho peor que agosto hablando de competencia. De las que has dicho de agosto, Guerra Mundial Z es la que más me atrae, pero eso es porque Elysium, después de ver tráilers y demás, me parece demasiado tipicona.
Ahora que habéis dicho que las dos son de Warner todo tiene más sentido


0iker0

Cuanto más veo, menos me gusta. En este trailer estaba la última posibilidad de que viese la película. Si por lo menos apareciese Tony Stark para que me ría un poco con sus nuevas máquinas......... Pero ná, ni eso.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 24 de Mayo de 2013, 06:32:15 PM
Cuanto más veo, menos me gusta.

A mí me sucede algo parecido, a cada nuevo cartel y/o tráiler que lanzan más pereza me da verla. Me está sucediendo como con Star Trek, que me está empezando a dar sensación de hartazgo, de cansancio.
  •  

fenometrix

Cuantos tráilers van ya? Al final se van a cargar la "poca" historia o sorpresa que pueda tener la peli, si no se la han cargado ya.

Me ha venido a ls cabeza un trailer muy dañino. Muy destripador. Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2. Cito del trailer: "si empezamos esto juntos... ¡Acabemos esto juntos! Y sale Harry frende Voldemort saltando al vacio. Pim pam, y tan anchos se quedaron xD
  •