¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

juariomares

Cita de: Sogivemethedrug en 01 de Marzo de 2012, 02:10:53 AM
Cita de: Querol en 01 de Marzo de 2012, 01:13:44 AM
Cita de: MarioReal en 01 de Marzo de 2012, 01:00:49 AM
Cita de: Botxi88 en 01 de Marzo de 2012, 12:56:57 AM
A ver sino se me escapa "El Resplandor"

Si es la versión en castellano, mejor que se te escape :poss :poss
+1 :noo

En la sexta 3 la puedes poner en original ! eso hago yo siempre vamos...

Comprobado en mi tv y si se puede ver en VOSE, asi que recomendada 100 %, mientras la puedas poner en sub claro :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Lektro

Yo antes en el ONO lo he intentado y no se puede, y en el TDT normal no se como se hace xD Es de los que vienen integrados en la tele... alguna ayuda??
  •  

jescri

Cita de: Lektro en 01 de Marzo de 2012, 10:31:21 PM
Yo antes en el ONO lo he intentado y no se puede, y en el TDT normal no se como se hace xD Es de los que vienen integrados en la tele... alguna ayuda??

El mando debe llevar alguna opción de audio o sino tendrás que acceder a través del menú/audio. Sería cuestión de investigar pero vamos, poder fijo que puedes.

Si no das con ello pon tu modelo de TV a ver si podemos echarte un cable   :guay
  •  

Querol

02/03/2012

12:00 - Perdición - L63
15:05 - Duda mortal - Nitro
15:15 - Vente a Alemania, Pepe - 13tv
15:30 - El señor de las bestias - L63
17:05 - El Precio de un hombre - 13tv
18:10 - Mafia ¡estafa como puedas! - L63
20:05 - Karate a muerte en Bangkok - L63
21:30 - Bibi, la pequeña bruja, y el secreto de los búhos azules - Disney Channel
22:00 - Planeta Rojo - L63
22:00 - Isi/Disi: alto voltaje - EN
22:00 - Apocalipsis - 13tv
22:15 - Una extraña en mi hogar - DIV
22:30 - Pisando fuerte - Neox
23:30 - Skid Marks - EN
23:35 - XXX 2: Estado de emergencia - La1
23:55 - Calles de fuego - L63
00:15 - Infiel - DIV
  •  

El Nota

Me ha entrado una ligera emoción al ver El señor de las.... Pensaba que era "moscas" y ya estaba apuntando la hora. Lástima que sea de las "bestias". Por cierto Querol, que parece una de las tuyas :si
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 02 de Marzo de 2012, 01:08:45 AM
Me ha entrado una ligera emoción al ver El señor de las.... Pensaba que era "moscas" y ya estaba apuntando la hora. Lástima que sea de las "bestias". Por cierto Querol, que parece una de las tuyas :si
Si hubieran sido las "moscas", sería fijo la más moderna  :burla Así que no te emociones antes de tiempo
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 02 de Marzo de 2012, 01:08:45 AM
Me ha entrado una ligera emoción al ver El señor de las.... Pensaba que era "moscas" y ya estaba apuntando la hora. Lástima que sea de las "bestias". Por cierto Querol, que parece una de las tuyas :si
Lo se, hace tiempos que la tengo pendiente, es ver fantasía medieval y espada y brujería y.... chof :babear
  •  

jenamalone

Cita de: Querol en 02 de Marzo de 2012, 01:15:27 AM
Cita de: El Nota en 02 de Marzo de 2012, 01:08:45 AM
Me ha entrado una ligera emoción al ver El señor de las.... Pensaba que era "moscas" y ya estaba apuntando la hora. Lástima que sea de las "bestias". Por cierto Querol, que parece una de las tuyas :si
Lo se, hace tiempos que la tengo pendiente, es ver fantasía medieval y espada y brujería y.... chof :babear
Y la pantera era un tigre pintado de negro. Qué grandes  :obacion
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 02 de Marzo de 2012, 01:08:45 AM
Me ha entrado una ligera emoción al ver El señor de las.... Pensaba que era "moscas" y ya estaba apuntando la hora. Lástima que sea de las "bestias". Por cierto Querol, que parece una de las tuyas :si
La versión original te digo yo que no pasará del 6 según tu criterio. Es buena, y tiene un par de momentos que son  :flipando

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Con que sea una digna adaptación (o almenos una digna película autónoma) de la gran novela de Golding ya saldría más que satisfecho de su visionado :si
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 02 de Marzo de 2012, 12:09:26 PM
Con que sea una digna adaptación (o almenos una digna película autónoma) de la gran novela de Golding ya saldría más que satisfecho de su visionado :si
Lo primero no te lo podría decir, no me he leído la novela, pero me pusieron la película en el instituto (1º de la ESO fue, creo, junto con 'Anduve con un zombie') y tengo un buen recuerdo de ella, es más que digna, y una escena en concreto se me quedó grabada en la cabeza.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Cita de: jescri en 01 de Marzo de 2012, 10:54:23 PM
Cita de: Lektro en 01 de Marzo de 2012, 10:31:21 PM
Yo antes en el ONO lo he intentado y no se puede, y en el TDT normal no se como se hace xD Es de los que vienen integrados en la tele... alguna ayuda??

El mando debe llevar alguna opción de audio o sino tendrás que acceder a través del menú/audio. Sería cuestión de investigar pero vamos, poder fijo que puedes.

Si no das con ello pon tu modelo de TV a ver si podemos echarte un cable   :guay
En el ONO ya he visto donde está la opción, pero es raro, ya que en LaSexta3 no se puede cambiar =S

Luego me fuí a Cuatro y podía poner Walking Dead en VO, pero sin subtítulos...

En cuanto al TDT integrado, no se como se hace. Mi TV es una Sony BRAVIA KDL-32S2530
  •  

Sullivan

Busca en el menu de sonidos, poder se puede porque yo lo he hecho en sonys bravias xD
  •  

jescri

Lektro prueba en Menú/Configuración digital/Idioma audio...

En Configuración digital es posible que tengas que pulsar "+" para ver los siguientes menús.
  •