¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Querol en 05 de Enero de 2012, 01:24:29 AM
Y no, no he visto nada de Chevy Chase :nuse

¿Con tus gustos...?

Spoiler
[close]
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2012, 01:40:59 AM
Cita de: Querol en 05 de Enero de 2012, 01:24:29 AM
Y no, no he visto nada de Chevy Chase :nuse

¿Con tus gustos...?

Spoiler
[close]

¿Con tus gustos? eee :-[
Explicate mas y no me dejes con la miel en los labios :deses
  •  

Banacafalata

Te recomendaría que empezases a ver Communitty, pero lo haría si fueras una personal con gustos buenos y no Querol xD
  •  

Querol

  •  

Wanchope

Hey, que yo no lo decía "a malas", que simplemente me choca mucho que un tío que tiene a 'Masters of the Universe' en un pedestal no haya visto nada del maestro Chase. No sé, 'Espías como nosotros', 'Fletch' o 'Tres amigos', entre otros clásicos ochenteros.  :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 05 de Enero de 2012, 01:57:58 AM
Ya vale no? :'(

Pero si parece que tu quieres más, cada post parece que dices: Oh nena, si, sigue, me gusta xD
  •  

Dalai

jajjaa, ayer me puse a ver la de OUTLANDER porque había leído por aquí que llegaría a ser una peli de culto. Dios, no había pillado que era una ironía porque vaya puta mierda. Apagué la tele a la una cuando faltaban bastantes minutos y me di cuenta de que estaba perdiendo de dormir para nada.
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 05 de Enero de 2012, 08:44:56 AM
jajjaa, ayer me puse a ver la de OUTLANDER porque había leído por aquí que llegaría a ser una peli de culto. Dios, no había pillado que era una ironía porque vaya puta mierda. Apagué la tele a la una cuando faltaban bastantes minutos y me di cuenta de que estaba perdiendo de dormir para nada.

De culto?, es malísima   :ko
  •  

Querol

  •  

Dalai

Cita de: Querol en 05 de Enero de 2012, 01:10:00 PM
De ironía nada
En fin... :noo

no te preocupes, el primer paso es aceptarse a uno mismo  :poss
  •  

Querol

  •  

Dalai

  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 05 de Enero de 2012, 02:05:27 PM
Cita de: Dalai en 05 de Enero de 2012, 01:58:57 PM
Cita de: Querol en 05 de Enero de 2012, 01:10:00 PM
De ironía nada
En fin... :noo

no te preocupes, el primer paso es aceptarse a uno mismo  :poss
:nuse

Tranqui, que yo te entiendo, que este tipo de películas no son para todos los públicos.  :poss
  •  

El Nota

Después soy yo el raro y el frikazo y estáis aquí dandoos manubrio a cuatro manos con Masters del Universo. Que os guste la mierda se entiende, porque a mí también me mola de vez en cuando, pero almenos que sea mierda decente hijos :vacile
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 05 de Enero de 2012, 04:12:26 PM
Después soy yo el raro y el frikazo y estáis aquí dandoos manubrio a cuatro manos con Masters del Universo. Que os guste la mierda se entiende, porque a mí también me mola de vez en cuando, pero almenos que sea mierda decente hijos :vacile

Hay mierda y hay mierda, y 'Masters del Universo' es mierda de la buena... tú calla, friqui.  :burla
  •