¿Qué pelis echan hoy en la tele?

Iniciado por Banacafalata, 04 de Marzo de 2011, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Querol en 01 de Noviembre de 2011, 01:32:30 PM
Cita de: Misterk12 en 01 de Noviembre de 2011, 12:06:09 PM
La de La noche de los muertos vivientes que echan hoy, es la original de Romero o el remake?

La original, esa película tan sobrevalorada...

ESA JOYA DEL CINE
  •  

Querol

  •  

Banacafalata

  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 01 de Noviembre de 2011, 01:40:10 PM
SI, SEGURO, TOTALMENTE SEGURO

Que raro... me parece que eres el único del foro que así lo cree.
  •  

Banacafalata

Monchito que es un tipo con gusto la tiene un pedazo 7 (que aún así se me hace bastante corto) Una joya claustrofóbica, una atmósfera acojonante, algunas escenas totalmente perturbadoras, y por si fuera poco fue la película que dictó las bases del cine de Zombies

ROMERO TE AMO
  •  

~ΣDU~

Querol, te recomiendo 'The Crazies' (1973). Peliculón


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Noviembre de 2011, 05:54:46 PM
Querol, te recomiendo 'The Crazies' (1973). Peliculón

Sé que va de coña, pero a mi gustándome Romero esa me parece bastante mediocre tirando a mala...
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 01 de Noviembre de 2011, 01:45:25 PM
Monchito que es un tipo con gusto la tiene un pedazo 7 (que aún así se me hace bastante corto) Una joya claustrofóbica, una atmósfera acojonante, algunas escenas totalmente perturbadoras, y por si fuera poco fue la película que dictó las bases del cine de Zombies

ROMERO TE AMO
Lo que está en negrita, lo único que has dicho que es verdad. Aunque más que "algunas" diría que solo tiene una, el final.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Pues perdonadme pero a mí La noche de los muertos vivientes (1968) me pareció soporífera, si no me dormí 3 veces fue de milagro... ¿Tensión? ¿Cuándo? Si esos zombies son más lentos que mi abuela en taca-taca.
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyler Durden X en 01 de Noviembre de 2011, 09:32:46 PM
Pues perdonadme pero a mí La noche de los muertos vivientes (1968) me pareció soporífera, si no me dormí 3 veces fue de milagro... ¿Tensión? ¿Cuándo? Si esos zombies son más lentos que mi abuela en taca-taca.

Es que los que dan risa son los zombies que corren, un zombie es un muerto y un muerto no puede coordinar lo suficiente como para echar a correr, simplemente puede deambular y ya está, el horror es cuando llegan todos juntos y sabes que no tienes escapatoria.
  •  

El Nota

Una mediocridad de principio a fin, sin ningún tipo de duda. No me extraña que a Banaca le guste.

Cita de: Banacafalata en 01 de Noviembre de 2011, 09:36:47 PM
Cita de: Tyler Durden X en 01 de Noviembre de 2011, 09:32:46 PM
Pues perdonadme pero a mí La noche de los muertos vivientes (1968) me pareció soporífera, si no me dormí 3 veces fue de milagro... ¿Tensión? ¿Cuándo? Si esos zombies son más lentos que mi abuela en taca-taca.

Es que los que dan risa son los zombies que corren, un zombie es un muerto y un muerto no puede coordinar lo suficiente como para echar a correr, simplemente puede deambular y ya está, el horror es cuando llegan todos juntos y sabes que no tienes escapatoria.

Probablemente te sientas identificado
  •  

jescri

Vaya películas que veis xD. Mis niños han estado viendo Jumanji esta tarde en la 1 y no veas como disfrutaron   :si
  •  

Querol

Cita de: jescri en 01 de Noviembre de 2011, 10:04:47 PM
Vaya películas que veis xD. Mis niños han estado viendo Jumanji esta tarde en la 1 y no veas como disfrutaron   :si

La mejor sin duda :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 01 de Noviembre de 2011, 10:04:47 PM
Vaya películas que veis xD. Mis niños han estado viendo Jumanji esta tarde en la 1 y no veas como disfrutaron   :si

¿No conocías 'La noche de los muertos vivientes'? Si es un clásico. Mediocre, pero ahí está.


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Noviembre de 2011, 11:28:51 PM
Cita de: jescri en 01 de Noviembre de 2011, 10:04:47 PM
Vaya películas que veis xD. Mis niños han estado viendo Jumanji esta tarde en la 1 y no veas como disfrutaron   :si

¿No conocías 'La noche de los muertos vivientes'? Si es un clásico. Mediocre, pero ahí está.

Claro que la conozco, y la he visto. Pero eran otros tiempos   :burla
  •