'Percy Jackson y el mar de los monstruos' - Tráiler final en español y póster

Iniciado por jescri, 03 de Marzo de 2011, 09:39:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Constantine

#1
Nathan Fillion va a formar parte de la secuela de Percy Jackson, Percy Jackson And The Olympians: The Sea Of Monsters, en la que interpretará a  Hermes.

Dirigida por Thor Freudenthal, tenemos de nuevo a Logan Lerman, Alexandra Daddario, Brandon T. Jackson, además de a Jake Abel y Mary Birdsong, Yvette Nicole Brown y Missi Pyle

Percy, el hijo de Poseidón, se encuentra como Jason (el de los argonautas), en busca del Vellocino de Oro y de paso rescatar a su mejor amigo Grover de las garras de los secuaces de Kronos.

Estará acompañado por Annabeth Chase, hija de Atenea. Hermes, por su parte, es el padre de Lucas, que sigue trabajando para el lado oscuro de la mitología y es la causa de más problemas.

El guión de la secuela ha sido escrito por Scott Alexander y Larry Karaszewski y tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 26 de marzo de 2013.



Fuente: collider.com
 
  •  

shi94

Me interesa solo porque me gustó mucho la saga, porque la primera película no me convenció como adaptación.
  •  

Constantine

Cita de: shi94 en 16 de Marzo de 2012, 04:52:02 PM
Me interesa solo porque me gustó mucho la saga, porque la primera película no me convenció como adaptación.

Ya, es que el tema de las adaptaciones es un poquito delicado :poss
 
  •  

shi94

Cita de: Constantine en 16 de Marzo de 2012, 05:25:46 PM
Cita de: shi94 en 16 de Marzo de 2012, 04:52:02 PM
Me interesa solo porque me gustó mucho la saga, porque la primera película no me convenció como adaptación.

Ya, es que el tema de las adaptaciones es un poquito delicado :poss

Sobre todo cuando personajes de unos 12 años son interpretados por actores de 18.  :poss
  •  

Constantine

#5
Se confirma una nueva incorporación para la secuela de Percy Jackson, en este caso se trata de el ex de 'Buffy la Cazavampiros', Anthony Head.
Según TheHollywoodReporter va a dar vida a Quirón, sustituyendo a Pierce Brosnan que lo interpreto en  "El ladrón del rayo"

 
  •  

Wanchope

Se adelanta un par de semanas su fecha de estreno inicial en USA, del 27 de marzo al 15 de marzo de 2013.
  •  


Constantine

Primer teaser poster llegado desde la Licensing Expo 2012 y cortesia de comingsoon.

 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 13 de Junio de 2012, 07:39:55 PM
Primer teaser poster llegado desde la Licensing Expo 2012 y cortesia de comingsoon.

En esta noticia tienes el enlace a todas las imágenes de ComingSoon sobre la Licensing Expo 2012:
http://www.elseptimoarte.net/-man-of-steel---iron-man-3---robocop--y-mas-fotos-desde-la-licensing-expo-2012-14855.html 

:guiñar
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 13 de Junio de 2012, 07:52:51 PM
Cita de: Constantine en 13 de Junio de 2012, 07:39:55 PM
Primer teaser poster llegado desde la Licensing Expo 2012 y cortesia de comingsoon.

En esta noticia tienes el enlace a todas las imágenes de ComingSoon sobre la Licensing Expo 2012:
http://www.elseptimoarte.net/-man-of-steel---iron-man-3---robocop--y-mas-fotos-desde-la-licensing-expo-2012-14855.html 

:guiñar

Vale, que era un enlace que te lleva a la Web... solo vi las imagenes y no me fijé  :poss
 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 13 de Junio de 2012, 08:14:22 PM
Vale, que era un enlace que te lleva a la Web... solo vi las imagenes y no me fijé  :poss

Es que ir poniéndolas tema por tema es muy aburrido, por eso te lo aviso.  :D.
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 13 de Junio de 2012, 08:17:11 PM
Cita de: Constantine en 13 de Junio de 2012, 08:14:22 PM
Vale, que era un enlace que te lleva a la Web... solo vi las imagenes y no me fijé  :poss

Es que ir poniéndolas tema por tema es muy aburrido, por eso te lo aviso.  :D.

Pues ya ves lo que hace el aburrimiento, demasiado tiempo... :nuse  :poss :poss
 
  •  


Clay

Fecha de estreno en España: 16 de agosto de 2013. (El mismo día que en Estados Unidos)
  •