'Dos tontos todavía más tontos' - Nuevo banner

Iniciado por jescri, 28 de Febrero de 2011, 09:44:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

estopero

lo que no me ha gustado nada es el doblaje.....es fatal!! Jim Carrey sin su voz habitual en español...y esta en concreto le da un tono muy absurdo! Y mas de lo mismo para Jeff Daniels . La pelicula la verdad es que tiene buena pinta, igual no esta al nivel de la primera, pero espero que sea una digna secuela.
  •  

david6666

Me a matado el doblaje, la primera escena es brutal hahaha, menudo grillao el Carrey.
  •  

Michael Myers

spoiler sobre esta secuela
¿Jennifer Lawrence no rodó un cameo para ésta película? ¿O lo he soñado?
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 11 de Junio de 2014, 11:44:47 PM
spoiler sobre esta secuela
¿Jennifer Lawrence no rodó un cameo para ésta película? ¿O lo he soñado?
[close]

Spoiler
http://www.hollywoodreporter.com/news/jennifer-lawrence-films-secret-cameo-638363

Es una de esas cosas que no se deberían de saber, pero bueno...
[close]
  •  

John Matrix

Me hace pensar en la humanidad.

Y en como se empeña en tropezar con lo mismo... ya sabéis, las guerras y todo ese rollo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#51
.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 13 de Mayo de 2014, 10:34:50 PM
Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 1 de enero de 2015.

Se adelanta su estreno en España al 14 de noviembre de este 2014.
  •  

Masterespada

Fastuoso! Tengo ganas ya de verla, además, me pregunto ¿como recuperarían el coche perro?  :sonreir

  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

Todo hay que decirlo, la coña está bien hilada. Ojalá todas sean igual de atinadas en la película.  :alegre
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 16 de Agosto de 2014, 05:37:26 PM
Todo hay que decirlo, la coña está bien hilada. Ojalá todas sean igual de atinadas en la película.  :alegre
+1
  •  

el gremlin gafapasta

Muy graciosos! Muy hábil Universal que les permite promocionar sus dos títulos al mismo tiempo  :gafas
  •