Piraña 3D (Piranha 3D)

Iniciado por ~ΣDU~, 26 de Febrero de 2011, 08:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

dios que viejo soy. A este paso te acabaré alcanzando
  •  

Amármol

no pienso permitirlo; espero morir muuuuuuuuuuuuuuuuy viejo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Constantine

Lo mejor el final, cuando se preguntan donde estan los adultos y .... lo demas un churro
 
  •  

Turbolover1984

Sin tetas no hay festín

La película es una alegoría metafórica sobre...eeeeeem...no me lo creo ni yo. Basicamente es un festival de tetas y miembros amputados.

¿La historia? Lo de menos. Un festival de verano en un lago que atrae a cientos de jóvenes con ganas de emborracharse y pillar cacho.

¿Los protagonistas? Un chaval que tiene que cuidar de sus hermanos pequeños pero en lugar de eso se va con un director de cine erótico a su yate, acoplándose simplemente por el hecho de vigilarlo y a la vez ponerlo celoso, una amiga que está loquita por él.

¿De donde vienen las pirañas? Realmente poco importa, pero puestos a ir esquematizando los puntos "importantes" de la película...de un lago subterráneo en una zona de excavaciones arqueológicas que se abre al golpear una cerveza el fondo marino.

La película tiene una secuencia central con festival de pechos femeninos y desmembramientos y algunos puntazos del salido del director porno pero poco más. Una película concebida casi exclusivamente para el disfrute en cines 3D y salas llenas, dificultando esto el que las distribuidoras tras muchos meses de retraso la relegaran al cine doméstico. Visualmente también es patente este aspecto, perdiendo mucho y resultando algo cutre en el 2D casero.

Ofrece más o menos lo esperado, pero no por ello deja de ser bastante mala y con un formato de cortometraje hubiera sido suficiente.

Nota: 3'5
  •  

a free spirit

A mi me gustó pero me dejo desconcertado,esa mezcla de erotismo lésbico y gore salvaje me dejó muy rallado.

He visto el trailer de la segunda y parece más bestia aún.
  •  

Beyond

Ayer me dio por volver a ver esta película tras haber visionado la secuela no hace mucho. Me reafirmo en que Piraña 3D, con peor o mejor suerte (más bien lo primero), al menos intenta ser una película digna. La segunda directamente renuncia a ello potenciando sus excesos (sangre y tetas) y convirtiéndose en una parodia descarada de la primera. Piraña 2 3D es directamente un mal producto con premeditación y alevosía, mientras que en Piraña 3D se aprecia al menos un intento por hacer una película con un mínimo de calidad.

En resumen, nos encontramos ante una cinta entretenida, que sirve para echarse unas risas y que supera en todo a la secuela. Y por si fuera poco, encima sale Kelly Brook. Por tanto, me veo obligado a aprobarla, aunque reconozco que ver antes la segunda parte me ha ayudado a apreciar mejor sus "virtudes".

Mi nota es 5/10.
  •