Secuestrados

Iniciado por reporter, 25 de Febrero de 2011, 04:47:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 13 de Julio de 2011, 10:05:07 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Julio de 2011, 10:01:51 AM
Me ha parecido un auténtico peliculón, pero estoy mosqueado por esa tramposísima primera escena.

Spoiler
Aparte del parecido con Fernando Cayo (igual hasta era él, no el personaje), el director engaña muy bien al espectador ya que el de la bolsa con la cara ensangrentada, lleva puesta una chaqueta y corbata justamente como Fernando Cayo en la escena siguiente mientras conduce su coche a su nueva casa. Quizá el director quiso que aparte de sufrir, fuésemos encajando las piezas. Pero echando la vista atrás, me parece que la primera escena sobra.
[close]

Eso sí, no sé si es el HD o qué, pero se me ha pasado volando. De los mejores thrillers españoles de los últimos tiempos. Un 7.50/10.


Cita de: Amármol en 07 de Julio de 2011, 01:07:27 AMla escena del extintor en "Irreversible" se queda en peli para niños al lado de la figurita de la suegra

Vi la de Noé hace un par de meses y también se me vino a la cabeza lo del extintor (ambas escenas son muuuy bestias).

Spoiler
y que llama a casa y se pone la hija...
despues volvi a ver la escena y no es Fernando Cayo, pero de primeras da el pego
[close]

Spoiler
Exacto, que después de haber recibido unas cuantas cuchilladas se ponga la hija al instante y... que se oiga gritar a la madre cuando ya sabemos todos dónde quedó esparcida su masa encefálica jaja. Y encima es que era de día xD. Pero oye, un buen porrón de espectadores fijo que fueron del cine a su casa pensando cómo cojones encajar eso jaja.

Sí sí, de primeras da el pego de puta madre.
[close]


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Julio de 2011, 11:11:45 AM


Spoiler
Exacto, que después de haber recibido unas cuantas cuchilladas se ponga la hija al instante y... que se oiga gritar a la madre cuando ya sabemos todos dónde quedó esparcida su masa encefálica jaja. Y encima es que era de día xD. Pero oye, un buen porrón de espectadores fijo que fueron del cine a su casa pensando cómo cojones encajar eso jaja.

Sí sí, de primeras da el pego de puta madre.
[close]
Spoiler
no, de primeras tu no sabes nada de la hija ni de la madre; por lo que es perfectamente factible y por eso engaña mas. Durante la peli si que se va intentando averiguar como se llego a la primera escena (yo supuese que algo habia pasado durante la visita a los cajeros)
al final ya lo deje como que era de otro caso y solo para preparanos a lo que venia y hacernos despistar
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Yo la vi ayer y poco más que comentar de lo que habéis comentado. Me dejó realmente en estado de shock la película, acojonado, y es que era todo tan real que incluso sufrí con algunas escenas, algo que solo ha conseguido 'Requiem for a dream' conmigo (solo que a una escala mucho mayor). Toda la familia está cojonuda y Manuela Vellés hace que su actuación sea uno de los puntos fuertes de la película. IM-PRESIONANTE, el plano final es acojonante y la escena del baño y lo que le hace después al barbas, brutal. Estoy con todos vosotros en que los secundarios dan bastante pena pero, al menos a mi, los secuestradores me han parecido creíbles y no me han chirriado para nada.

La dirección es lo mejor de la cinta. El plano secuencia del principio  :obacion Bueno, ese y todos los que hay, porque Miguel Ángel Vivas en su segundo film quiso darlo todo (como Vellés) y creo que, quitando lo de la pantalla partida, pocos fallos hay en este apartado. La premisa es simple, el titulo de la película ya te lo dice todo. Luego, que sorprende a veces? Pues si, yo no sabía que esperarme del final y me sorprendió por lo que pasa y por la manera en la que pasa (muy pero que muy bestia). Pero no quita que sea simple así que los que dicen que es complicada...  :pregunta

Lo de la escena del principio pues si, el director es un poco cabroncete porque
Spoiler
nos quiere hacer creer que es Fernando Cayo cuando en realidad (o es a lo que yo llegue después de pensar sobre ello) es el padre de otra familia, victima de la misma banda que secuestra a nuestros protagonistas. Tiene sentido como una "carta de presentación" de los secuestradores.
[close]

No me he levantado con muchas ganas de escribir, pero sobran las palabras. Un peliculón. No me estremecía tanto desde hace mucho tiempo.

7,5/10


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 13 de Julio de 2011, 01:10:46 PMLo de la escena del principio pues si, el director es un poco cabroncete porque
Spoiler
nos quiere hacer creer que es Fernando Cayo cuando en realidad (o es a lo que yo llegue después de pensar sobre ello) es el padre de otra familia, victima de la misma banda que secuestra a nuestros protagonistas. Tiene sentido como una "carta de presentación" de los secuestradores.
[close]

Puede que sí, puede que no.


  •  

Legendary

Cita de: Sacri94 en 13 de Julio de 2011, 01:10:46 PM

Lo de la escena del principio pues si, el director es un poco cabroncete porque
Spoiler
nos quiere hacer creer que es Fernando Cayo cuando en realidad (o es a lo que yo llegue después de pensar sobre ello) es el padre de otra familia, victima de la misma banda que secuestra a nuestros protagonistas. Tiene sentido como una "carta de presentación" de los secuestradores.
[close]


Spoiler
A mí me pareció un poco tramposete eso, aunque si te fijas bien no son la misma persona, yo me di cuenta de eso y ya no me esperaba el mismo final, aún así me preguntaba qué cojones pintaba ahí. A mí el final me parece una mierda pinchá en un palo, que es eso de cargarse a los 4 personajes principales en tan solo 30 segundos? Muy mal, muy mal así no se hacen las cosas. Un cinco raspadillo por mi parte
[close]
  •  

Sacri94

Cita de: Tyler Durden X en 13 de Julio de 2011, 01:54:03 PM
Cita de: Sacri94 en 13 de Julio de 2011, 01:10:46 PM

Lo de la escena del principio pues si, el director es un poco cabroncete porque
Spoiler
nos quiere hacer creer que es Fernando Cayo cuando en realidad (o es a lo que yo llegue después de pensar sobre ello) es el padre de otra familia, victima de la misma banda que secuestra a nuestros protagonistas. Tiene sentido como una "carta de presentación" de los secuestradores.
[close]


Spoiler
A mí me pareció un poco tramposete eso, aunque si te fijas bien no son la misma persona, yo me di cuenta de eso y ya no me esperaba el mismo final, aún así me preguntaba qué cojones pintaba ahí. A mí el final me parece una mierda pinchá en un palo, que es eso de cargarse a los 4 personajes principales en tan solo 30 segundos? Muy mal, muy mal así no se hacen las cosas. Un cinco raspadillo por mi parte
[close]
A mi eso me parece COJONUDO.

Spoiler
Hay que tenerlos cuadrados para cargarse a los personajes principales, con los que has vivido ese secuestro, en solo 30 segundos. Se veía venir, sobre todo cuando el padre no remata al secuestrador en el coche. Y encima son formas de morir muy bestias, como diciendo "No tengo aprecio por ninguno de estos personajes y me los cargo porque me la soplan". Y realmente te van mandando indirectas desde el secuestrador ("A mi no me importas vivo o muerto, no me importa tu vida, solo quiero las cosas fáciles"). Y como la cosa se complica, pues acaba como tiene que acabar, con todos muertos menos el tal Cesar, que se queda vivo así, por la patilla. Además, si el tono que tiene la cinta es el de realista no se va a poner el padre a pelear contra el secuestrador, la madre que no ha disparado una pistola en su vida va a darle y la hija, que está traumatizada (si no moría a cuchillazos moría de miedo) a darle una patada voladora. El final es perfecto y, como he dicho, ese último primer plano de Vellés acojona.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

El final es lo peor de la película y no hay nada más que discutir :green
  •  

Amármol

te vamos a mandar a unos albanokosovares a tu casa, de visita

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Broy

#53
Hace un par de dias la vi ...

Me esperaba otro tipo de pelicula ..

Al principìo con los de la mudanza mi novia me dijo :

Ese seguro que es malo !

Spoiler
y zas el chaval joven resulta que es uno de los asaltantes/secuestradores .
[close]

De la peli en si me gustaron pocas cosas ... El ataque del huevo de la suegra como ya e leido al mas puro estilo Irreversible y la vacilada del principo de la peli que te quedas con cara de tonto al acabar la peli porque no entiendes nada .

No me gusto nada
Spoiler
la violacion
[close]
, quizas porque aunque le de realismo nunca me han gustado ese tipo de escenas , La escena en la que saca dinero del cajero que se ve a leguas que la tia se va a pirar y que el va intentar hablar con ella , o el vigilante que parecia a Parrales de La que se avecina vaya segurata !! jejej


YO le doy un 6/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Broy en 14 de Julio de 2011, 10:57:01 PMo el vigilante que parecia a Parrales de La que se avecina vaya segurata !! jejej



Ni de coña...


  •  

Broy

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Julio de 2011, 11:28:05 PM
Cita de: Broy en 14 de Julio de 2011, 10:57:01 PMo el vigilante que parecia a Parrales de La que se avecina vaya segurata !! jejej



Ni de coña...

Bueno quizas no se parecen ... pero me vino a la mente Parrales .. jejej
  •  

Tyrion

Empiezo diciendo que puede ser que me influyera verla en casa (aunque la calidad era muy buena) en lugar de en el cine. Me temo que esta peli, vista con un sonido envolvente y en pantalla grande me hubiera impresionado el triple.
Pero no lo hizo. Está bien hecha, me gusta el modo de filmarla con cámara al hombro y los actores están todos muy bien (a mi la hija me parece que lo hace bien, pero su llanto da ganas de que la rematen cuanto antes  :poss). Pero la peli no puede caer en un tópico más, carallo: el secuestrador malo vs. secuestrador bueno, el telefono que no funciona, los personajes de fuera que son TONTOS DEL CULO (si oyes gritos no sigues llamando a la puerta, llamas a la poli, joder), el malo que parece muerto pero no lo está,... Me falta alguno? Ah, si! La violacion, la escena con la figurita de la suegra, que desde hablan de ella en la mudanza sabes que algo va a pasar con ella... Tópico tras tópico tras tópico...

Y mención especial al personaje de César, que es muy grande, tanto por lo malo que es el actor como por lo absurdo de todo lo que rodea al chaval...
Lo mejor:
-El final: a mi si me gustó, es de lo poco sorprendente de la peli y encaja bien con el personaje del malo
-La duración: si no le iban a meter mas trama, está bien así
-La ambientacion y la sensacion de que esto le puede pasar a cualquiera
Lo peor:
-César
-Los cien tópicos arriba reseñados.

6/10
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 09 de Diciembre de 2011, 08:52:20 AM
Lo peor:
-Los cien tópicos arriba reseñados.

Yo no he contado más de 10... :green

Si es cierto que es más o menos tópica en algunos aspectos, pero no es menos cierto que la fuerza del filme reside en cómo está hecha, y lo bien hecho que está ese cómo. Yo la ví en Sitges sin saber nada de ella junto con mi chica y un hoy en día veinticincoañero y no veas la tensión que se respiraba en la sala, uno de esos filmes que siempre me alegraré de haber descubierto totalmente virgen.  :obacion
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2011, 09:44:45 AM
Cita de: Tyrion en 09 de Diciembre de 2011, 08:52:20 AM
Lo peor:
-Los cien tópicos arriba reseñados.

Yo no he contado más de 10... :green

Si es cierto que es más o menos tópica en algunos aspectos, pero no es menos cierto que la fuerza del filme reside en cómo está hecha, y lo bien hecho que está ese cómo. Yo la ví en Sitges sin saber nada de ella junto con mi chica y un hoy en día veinticincoañero y no veas la tensión que se respiraba en la sala, uno de esos filmes que siempre me alegraré de haber descubierto totalmente virgen.  :obacion
si, el otro fue 'Garganta profunda'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2011, 09:44:45 AM
Cita de: Tyrion en 09 de Diciembre de 2011, 08:52:20 AM
Lo peor:
-Los cien tópicos arriba reseñados.

Yo no he contado más de 10... :green

Si es cierto que es más o menos tópica en algunos aspectos, pero no es menos cierto que la fuerza del filme reside en cómo está hecha, y lo bien hecho que está ese cómo. Yo la ví en Sitges sin saber nada de ella junto con mi chica y un hoy en día veinticincoañero y no veas la tensión que se respiraba en la sala, uno de esos filmes que siempre me alegraré de haber descubierto totalmente virgen.  :obacion
Los tópicos o la fallida pantalla partida... no sé, que yo también la vi sin saber nada en el cine y es, probablemente, la mayor decepción que me he llevado en pantalla grande. Salí con tal cabreo del cine...
Vas sumando y no, no trago esta peli. Y algunos señaláis que Manuela Vellés está muy bien. A mi me pareció de lo peorcito, junto con el secuestrador joven... o los padres. Vamos, que en actuaciones, un suspenso.
La escena de la figurita es que no pega, demasiado sádico y hecho sólo para que el público lo vitoree
Spoiler
igual que el final, vaya.
[close]
El director y el reparto estaban en la sala y me dieron ganas de darles unas cuantas collejas. Pero soy pacífica  :poss
  •