Secuestrados

Iniciado por reporter, 25 de Febrero de 2011, 04:47:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luiis___x

Cita de: Banacafalata en 03 de Julio de 2011, 11:27:27 PM
Sobre los comentarios de Funny Games que decís... son tan lógicas las referencias a la película de Haneke como tan grandes las diferencias (a parte que la de Haneke es muy superior), pero es algo obvio, e incluso el director lo sabe y mete por ahí un muy buen chiste con los palos de golf.

No soy el único que lo noto, no estoy loco xD Pero si se me hizo un puntazo.
  •  

Amármol

#31
Discrepando de nota y banaca
peliculon; las pantallas partidas han funcionado muy bien (sobre todo la que juntan a padre e hija)
ladron albanes? solo hay que mirar las noticias; la mayoria de estas bandas estan formadas por antiguos yugoslavos o albanokosovares
la escena del extintor en "Irreversible" se queda en peli para niños al lado de la figurita de la suegra; la luxacion, el degüello y el tiro en la cabeza, de lujo
manuela velles es la viva imagen del terror
predecible? si, a un minuto del final
cuantas primitivas has acertado, nota?
la primera escena? despista; el actor tiene un aire a fernado cayo y con el maquillaje... despues sabemos que solo nos esta preparando para lo que nos espera
los palos de golf? un guiño
el novio? bueno, pasaba por ahi, vi luz... y no vi la puerta




la sala de montaje tuvo que ser un show

8/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

No creo que haga falta acertar primitivas para ver lo que se viene en el final...
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 07 de Julio de 2011, 01:14:47 AM
No creo que haga falta acertar primitivas para ver lo que se viene en el final...

Esque si, como apenas hay giros de guión......
  •  

El Nota

Y tampoco creo que la sala de montaje fuese un circo ni nada, la verdad...:poss
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 07 de Julio de 2011, 01:14:47 AM
No creo que haga falta acertar primitivas para ver lo que se viene en el final...
desde que momento?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Lo del extintor de Irreversible para niños?? Vi antes la de Secuestrados que la de Noé, con la española me moló ese gore que usan en la escena, pero en Irreversible es tan brutal y lo filman de una forma tan psicodélica que pone los pelos de punta y te hace removerte en el asiento. Usa cosa es gore del bueno y otra cosa es un gore enfermizo (delicioso)
  •  

Amármol

Cita de: Lektro en 07 de Julio de 2011, 01:43:07 AM
Lo del extintor de Irreversible para niños?? Vi antes la de Secuestrados que la de Noé, con la española me moló ese gore que usan en la escena, pero en Irreversible es tan brutal y lo filman de una forma tan psicodélica que pone los pelos de punta y te hace removerte en el asiento. Usa cosa es gore del bueno y otra cosa es un gore enfermizo (delicioso)

a ver si me entiendes, que era por hacer la comparacion por lo bien hecha que esta la escena de la figurita; que no tiene nada que envidiar a la de noe
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 07 de Julio de 2011, 01:50:49 AM
Cita de: Lektro en 07 de Julio de 2011, 01:43:07 AM
Lo del extintor de Irreversible para niños?? Vi antes la de Secuestrados que la de Noé, con la española me moló ese gore que usan en la escena, pero en Irreversible es tan brutal y lo filman de una forma tan psicodélica que pone los pelos de punta y te hace removerte en el asiento. Usa cosa es gore del bueno y otra cosa es un gore enfermizo (delicioso)

a ver si me entiendes, que era por hacer la comparacion por lo bien hecha que esta la escena de la figurita; que no tiene nada que envidiar a la de noe
Ahhh :poss
Al final me vas a hacer que revise las dos escenas, que tengo mono de volverlas a ver jaja
  •  

ÁngelNeg

Independientemente de un cúmulo de malas actuaciones, la cinta cumple lo que promete en inicio y lo hace con creces pero tiene bajones de ritmo así como súbitos arranques que le hacen restarle puntos. La cuestión de los planos secuencias y la cámara al hombro le dan aires más íntimos y le ayuda inconmesurablemente... y a pesar de ver personajes de relleno y predecibles y más malas actuaciones, la secuencia final marca el final bastante bien. ¿Haneke? Sí, pero por qué no? 7/10
  •  

El Nota

Con lo de las actuaciones en general estoy de acuerdo, aunque para mí la família protagonista está cojonuda y, cómo no, Manuela Vellés, que se los come a todos con patatas.
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 09 de Julio de 2011, 10:21:15 AM
Con lo de las actuaciones en general estoy de acuerdo, aunque para mí la família protagonista está cojonuda y, cómo no, Manuela Vellés, que se los come a todos con patatas.
si es que tenia el peligro de pasarse de vueltas; pero ha dado una leccion de hipar y suspirar bloqueada por el miedo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Yo la he visto hoy y que quieres que te diga Amarmol, a mí eso de las pantallas partidas me ha parecido una tontería, más que nada porque no podía estar atento a las dos, y tuve que rebobinar a veces para enterarme de lo que pasaba en las dos (aunque están bastante bien sincronizadas, pero no deja de ser molesto). Bastante inferior a Funny Games, ya que aquí no somos nada partícipes de la acción, y ese era el atractivo de la otra cinta, lo que consigue que conectemos menos con los psicópatas y por tanto que nos importe un pijo lo que le pase a cada uno. El final no me gustó mucho, lo veo muy facilón y apenas premeditado, acaban con todos en 30 segundos, así no vale. La parte del padre fuera de la casa muy aburida también. Eso sí, impresionante la interpretación de Manuela Vellés  :obacion . Por cierto, vaya animalada lo que le hace la Vellés al de barbas  :flipando

Un 5.5, en FA le acabo de dar un 6 pero creo que haciendo el pequeño comentario creo que no se merece esa nota
  •  

~ΣDU~

Me ha parecido un auténtico peliculón, pero estoy mosqueado por esa tramposísima primera escena.

Spoiler
Aparte del parecido con Fernando Cayo (igual hasta era él, no el personaje), el director engaña muy bien al espectador ya que el de la bolsa con la cara ensangrentada, lleva puesta una chaqueta y corbata justamente como Fernando Cayo en la escena siguiente mientras conduce su coche a su nueva casa. Quizá el director quiso que aparte de sufrir, fuésemos encajando las piezas. Pero echando la vista atrás, me parece que la primera escena sobra.
[close]

Eso sí, no sé si es el HD o qué, pero se me ha pasado volando. De los mejores thrillers españoles de los últimos tiempos. Un 7.50/10.


Cita de: Amármol en 07 de Julio de 2011, 01:07:27 AMla escena del extintor en "Irreversible" se queda en peli para niños al lado de la figurita de la suegra

Vi la de Noé hace un par de meses y también se me vino a la cabeza lo del extintor (ambas escenas son muuuy bestias).


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Julio de 2011, 10:01:51 AM
Me ha parecido un auténtico peliculón, pero estoy mosqueado por esa tramposísima primera escena.

Spoiler
Aparte del parecido con Fernando Cayo (igual hasta era él, no el personaje), el director engaña muy bien al espectador ya que el de la bolsa con la cara ensangrentada, lleva puesta una chaqueta y corbata justamente como Fernando Cayo en la escena siguiente mientras conduce su coche a su nueva casa. Quizá el director quiso que aparte de sufrir, fuésemos encajando las piezas. Pero echando la vista atrás, me parece que la primera escena sobra.
[close]

Eso sí, no sé si es el HD o qué, pero se me ha pasado volando. De los mejores thrillers españoles de los últimos tiempos. Un 7.50/10.


Cita de: Amármol en 07 de Julio de 2011, 01:07:27 AMla escena del extintor en "Irreversible" se queda en peli para niños al lado de la figurita de la suegra

Vi la de Noé hace un par de meses y también se me vino a la cabeza lo del extintor (ambas escenas son muuuy bestias).

Spoiler
y que llama a casa y se pone la hija...
despues volvi a ver la escena y no es Fernando Cayo, pero de primeras da el pego
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •