'Como locos' - Directa a DVD

Iniciado por Wanchope, 08 de Febrero de 2011, 02:48:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

#1
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

'Like Crazy' se lanzará en España directamente en DVD el próximo 29 de agosto (alquiler) bajo el título de 'Como locos'.
  •  

a free spirit

Pues esta en la web Das del video no salía,de hecho,nunca creí que llegaría esta peli a España.

A mi es que eso de que la Paramount (un gran estudio) se hiciese con la ganadora de un festival "indie" como Sundance no me dió buena espina.
Creo que por eso la ganadora de Sundance este año la tiene la Fox,si,pero solo para Estados Unidos y Canadá.

Si Como Locos esta en el videoclub de mi barrio,me la alquilaré.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 23 de Julio de 2012, 11:10:18 AM
Pues esta en la web Das del video no salía,de hecho,nunca creí que llegaría esta peli a España.

¿Estás seguro...?

Spoiler
  •  

a free spirit

Ah,pues ni me fije.

Fallos que uno tiene a veces  :poss
  •  

Banacafalata

Una de las mejores películas del 2011. Una lástima que no pase por pantalla grande :/

La de este año la tiene en España Golem ;) De todas formas tiene toda la pinta de que estará nominada al Oscar así que llegará sin problemas
  •  

Dragondave

Dos :noo :noo

1- Por estrenarse directamente en dvd y no dejar la opción de disfrutarla en cine
2- Por traducirse el título (esta vez literalmente, cuando queda horroroso)
  •  

a free spirit

Cita de: Banacafalata en 23 de Julio de 2012, 02:40:37 PM
Una de las mejores películas del 2011. Una lástima que no pase por pantalla grande :/

La de este año la tiene en España Golem ;) De todas formas tiene toda la pinta de que estará nominada al Oscar así que llegará sin problemas

La verdad es que es una suerte que los productores solo permitiesen que la major se la quedase en territorio doméstico.

Aún así después de Like Crazy la Paramount ya no ha comprado más películas independientes,por que no terminaron de estar satisfechos con como les funcionó esta.

Es cierto,la de Sundance de este año (Beasts of the southern wild) si la hubiese llevado la Fox la habríamos visto igualmente (la Fox en España lo estrena todo,aunque esta hubiese sido un estreno técnico),pero yo prefiero que la lleve la Golem,por que la Golem se trabaja muy bien cada título que lanza.
  •  

Wanchope

La marca indie ya no vende como antaño, y el éxito en Sundance no significa mucho si este no es capaz de salir del guetto. Esta película por ejemplo ha sido un relativo pinchazo comercial que, además, ha pasado bastante desapercibida fuera del círcuito indie, y ya van unos cuantos, de ahí que las 'major' cada vez pasen más de este tipo de títulos que de independientes ya tienen bastante poco y que huelen mucho a VOD.

La Fox es quien mejor sabe manejarlos, eso sí, y suelen tener buena mano a la hora de darles visibilidad para que no parezcan "otra (aburrida) película indie más" sólo para fans.  :poss
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2012, 05:10:55 PM
La Fox es quien mejor sabe manejarlos, eso sí, y suelen tener buena mano a la hora de darles visibilidad para que no parezcan "otra (aburrida) película indie más" sólo para fans.  :poss

Eso es verdad,y sirva de ejemplo como convirtieron la típica comedia chico conoce chica como 500 días juntos en un éxito y esa comedia típica y tópica adolescente que es Juno (a mi me pareció una comedia adolescente más) en un bombazo must-see.

  •  

Banacafalata

Cita de: a free spirit en 23 de Julio de 2012, 11:16:02 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2012, 05:10:55 PM
La Fox es quien mejor sabe manejarlos, eso sí, y suelen tener buena mano a la hora de darles visibilidad para que no parezcan "otra (aburrida) película indie más" sólo para fans.  :poss

Eso es verdad,y sirva de ejemplo como convirtieron la típica comedia chico conoce chica como 500 días juntos en un éxito y esa comedia típica y tópica adolescente que es Juno (a mi me pareció una comedia adolescente más) en un bombazo must-see.



Juno tiene un guionazo, para mi está en el top ten de lo que llevamos de siglo sin duda, además de que estuvo nominada al Oscar y eso ayuda.
  •