Ciclo a John Ford en el Círculo de Bellas Artes

Iniciado por tracyhepburn, 31 de Enero de 2011, 09:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

A mi me da igual que pelicula sea, eso si, no puedo ni Jueves ni Viernes y sesiones nocturnas (22) me vienen mu mal
  •  

El Nota

  •  

tracyhepburn

Para El hombre tranquilo yo puedo el 10, el 11, el 13, y el 19 puede. Princess, si vais a alguno de estos días, avisame. :sonreir


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

princesadelguisante

Chic@s, somos un desastre, de "El hombre tranquilo" sólo nos quedan dos pases:

17.02.11 · 19:30 (Jueves)
19.02.11 · 22:00 (Sábado)

Y creo que Sulli no puede ni uno ni otro, así que para ir juntos tendremos que escoger otra peli :poss

Decid los días que os vienen bien. Bueno, Sulli ya ha dicho que ni jueves, ni viernes, ni sesión de 22.00, así que..... falta Rhaegar por decir si podría otro día entre semana. Como esta vez te escaquees, me presento en el garito de Huertas cuando estés con el puntillo y te rapto para ir a Guadarrama, ya sabes :guiñar
  •  

Sullivan

  •  

Rhaegar

A mi los dos de El Hombre Tranquilo me vienen bien, pero si Sulli no puede... ¿cómo lo hacemos?

Porque es que yo tampoco tengo esta semana muy desocupada, así queeeee ir diciendo los demás qué días podéis (aunque no sean ya para esa peli) y comento con lo que sea.


PD: Anda que no te encantaría acabar en Guadarrama en un de esas noches de locura jajajaja


:burla
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •