Primos

Iniciado por Krimhild, 03 de Febrero de 2011, 11:53:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Gracias por el comentario, pero mejor tal cual en el Foro y no a través de un enlace externo.  :guiñar

Cita de: chaplan en 30 de Marzo de 2011, 02:54:05 PM
LO PEOR
El pueblo, aunque en teoría sea inventado, podían haber hecho unos escenarios creíbles, se nota que es todo cartón piedra.

Creo que a los habitantes de COMILLAS, en Cantabria, no les hará mucha gracia el comentario...  :disimu
  •  

chaplan

Hola Wanchope
Raúl Arévalo no nació en Comillas, nacio en un pueblo de Castilla y León, lo he mirado en una página de internet (wikipedia)
Así que no sé porque les va a molestar mi crítica a Comillas, no tienen por qué defenderlo.
Un saludo

Wanchope

Me refería a que el pueblo en el que transcurre la acción de la cinta (y donde está rodada) ni es inventado ni es de cartón piedra, sino que es COMILLAS. Por eso mismo comentaba en broma que a los residentes de Comillas no creo que les haga gracia escuchar que su pueblo "no parece creíble".  :D.
  •  

Banacafalata

xDDD Hostia que comentario más bueno...

De hecho yo al principio oí Comillas, y digo me suena el nombre... primera escena en la que sale Antonio de la Torre en un terraza... en la plaza.. y coño! si es que he estado ahí xDDD
  •  

Sullivan

Me ha sorprendido, puesto que bajo esa fachada de comedia tontaina se esconde una muy buena historia con mucho fondo y unos personajes bastante profundos. Su visionado resulta agradable y aunque no hace descojonarse si que te mantiene con la sonrisa todo el rato, pero como ya he dicho, lo mejor son las subtramas y las relaciones entre los personajes. Y los actores genial ee, el prota lo borda.

Ahh y la escena del barco pirata es tremenda  :obacion

Un 6.8
  •  

Amármol

me he reido un monton
de la torre esta absolutamente "correcto" y el pirao, mas cara de pirao no puede poner

7/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chaplan

Cita de: Sullivan en 12 de Junio de 2011, 10:06:04 PM
Me ha sorprendido, puesto que bajo esa fachada de comedia tontaina se esconde una muy buena historia con mucho fondo y unos personajes bastante profundos. Su visionado resulta agradable y aunque no hace descojonarse si que te mantiene con la sonrisa todo el rato, pero como ya he dicho, lo mejor son las subtramas y las relaciones entre los personajes. Y los actores genial ee, el prota lo borda.

Ahh y la escena del barco pirata es tremenda  :obacion

Un 6.8

De tontaina nada, no estoy de acuerdo con tus críticas. Un saludo. Chaplan.

Josemi19

Como diría Arias Navarro: "Españoles... el cine español... NO ha muerto"... y menos con actorazos como Antonio De La Torre... ¡Me encanta!

La peli me ha gustado, me la esperaba peor pero me he reido bastante, algo muy jodido es crear un grupo de protagonistas que tengan unas características que les haga diferentes y a la vez te parezcan igual de graciosos. El guión me ha parecido muy bueno y de los actores destacaría a Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Antonio De La Torre. Además, buena peli para fomentar el turismo rural, me ha encantado el pueblo.

Un 8.
  •  

Turbolover1984

Ya pasaron semanas desde que la vi y pese a evidentemente no tenerla ya fresquísima el buen regusto que me dejó sigue siendo el mismo lo que es una buena señal.

La primera película que me veo de Sanchez Arévalo y visto el resultado en breve echaré un vistazo a las anteriores (aunque digo lo mismo de tantos directores y tengo tantas por ver...).

Tres primos forman el más que acertado elenco principal. El que acaban de dejar plantado en el altar (Quim Gutiérrez), acostumbrado a no estar solo y que como tantos otros llega a esa situación por la "inercia de la vida", el primo a priori más canalla y vividor (Raúl Arévalo) y el triángulo lo completa otro retraido, con problemas de ansiedad, de miedo al mundo que le rodea y a casi todo del mismo (Adrián Lastra).

Por la mencionada necesidad del primero de no estar solo y en un puntazo se van al pueblo donde se criaron a visitar a la novia de la infancia del plantado en el altar (la preciosa Inma Cuesta) en un viaje al pasado cargado de diverisión, nostalgia y moraleja sobre la amistad, el amor y la vida en general sin caer en la ñoñería.

Entrañable, tierna y a la vez como digo divertida historia con buenas actuaciones. Destacaría sobretodo la de un secundario como es Antonio de la Torre que nos deja los mejores puntazos de humor y a la vez una de las reflexiones más profundas de la película con el triángulo amistoso que forma con Raúll Arévalo y la hija del primero (la más que deseable Clara Lago).

Una de las comedias del año, que además, por raro que les parezca a algunos, es española.

Un 6.8
  •  

Ludovicum

Cita de: Wanchope en 30 de Marzo de 2011, 07:14:19 PM
Me refería a que el pueblo en el que transcurre la acción de la cinta (y donde está rodada) ni es inventado ni es de cartón piedra, sino que es COMILLAS. Por eso mismo comentaba en broma que a los residentes de Comillas no creo que les haga gracia escuchar que su pueblo "no parece creíble".  :D.

Parece increíble que algunos no se lo crean. Cuando he ido en bici con los colegas y les he dicho donde quería ir les hacía el gesto de comillas con las manos jaja. La verdad es que el pueblo es espectacular. Y no sacaron la Universidad (sí, en un pueblo) ni la casa de Gaudí.


  •  

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 16 de Julio de 2011, 01:35:23 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Marzo de 2011, 07:14:19 PM
Me refería a que el pueblo en el que transcurre la acción de la cinta (y donde está rodada) ni es inventado ni es de cartón piedra, sino que es COMILLAS. Por eso mismo comentaba en broma que a los residentes de Comillas no creo que les haga gracia escuchar que su pueblo "no parece creíble".  :D.

Parece increíble que algunos no se lo crean. Cuando he ido en bici con los colegas y les he dicho donde quería ir les hacía el gesto de comillas con las manos jaja. La verdad es que el pueblo es espectacular. Y no sacaron la Universidad (sí, en un pueblo) ni la casa de Gaudí.

Comillas es una pasada de bonita. Y mi universidad es una maravilla :obacion
  •  

~ΣDU~

No habré ido yo veces a Comillas...

Bueno, ya aprovecho para decir que la vi hace un par de días. Un 6.50/10, no tengo cuerpo para comentarla a fondo.


  •  

aprendiz_de_harry

es una comedia que yo recomendaría que vieran, nota 6´5/10 seguro que mucha gente cuandio vean que es española se la perderán, lo siento por ellos
  •  

Sullivan

Con el recuerdo me ha ganado bastante, sobretodo cuando escucho el tema de Quiet Town  :obacion :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 28 de Julio de 2011, 12:38:50 AM
Con el recuerdo me ha ganado bastante, sobretodo cuando escucho el tema de Quiet Town  :obacion :obacion

+1 a lo primero.  :guiñar
  •