Dos hombres y medio (CBS)

Iniciado por the_man, 28 de Enero de 2011, 07:29:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

the_man

q no es la mejor comedia q jamas haigan visto?... dejen sus criticas
  •  

Banacafalata

Será irónico no???

Es absolutamente horrible xD
  •  

Black Knight

Bueno, ambas afirmaciones me parecen exageradisimas, me parece una serie normal pero con la que me hecho unas risas algunas tardes en Neox :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

the_man

bueno eso depende en q idioma lo escuchen por que al escucharlo en ingles es mucho mas grasiosa la serie por q sabes q estan diciendo con exactitud y no los cambios q les hacen al traducirlos
  •  

Banacafalata

Poco tiene que ver el idioma amigo, y yo veo casi todo en versión original.

Las series de Chuck Lorre son todas igual, están estancadas en los 90 y salvo que tengan algún personaje que pueda cambiar todo eso (como es el caso de Sheldon y los secundarios de The Big Bang Theory), la serie es un cúmulo de gracias y chascarrillos que difícilmente logran entretener a alguien de menos de 40 años o más de 14.

Eso sí, el día que hagan un reality de Charlie Sheen no me lo pienso perder, eso sí que sera diversión en estado puro
  •  

Michael Myers

Veo algunos capítulos en Neox y, para mí gusto, esta muy bien. A veces no te partes de risa, pero con otros capítulos sí.
Lo malo es que no puedo verlo en V.O.S. porque no están disponibles los subtitulos del teletexto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

Cita de: Michael Myers en 30 de Enero de 2011, 09:46:42 AM
Veo algunos capítulos en Neox y, para mí gusto, esta muy bien. A veces no te partes de risa, pero con otros capítulos sí.
Lo malo es que no puedo verlo en V.O.S. porque no están disponibles los subtitulos del teletexto.

En Neox se pasan los subtítulos por el forro cuando les da la gana.

La serie está bien, pero nada especial.
  •  

cineasta

la serie es solamente pa echarse unas risas nada mas
  •  

the_man

Cita de: Banacafalata en 30 de Enero de 2011, 01:17:45 AM
Poco tiene que ver el idioma amigo, y yo veo casi todo en versión original.

Las series de Chuck Lorre son todas igual, están estancadas en los 90 y salvo que tengan algún personaje que pueda cambiar todo eso (como es el caso de Sheldon y los secundarios de The Big Bang Theory), la serie es un cúmulo de gracias y chascarrillos que difícilmente logran entretener a alguien de menos de 40 años o más de 14.

Eso sí, el día que hagan un reality de Charlie Sheen no me lo pienso perder, eso sí que sera diversión en estado puro
en lo personal tiene mucho q ver el idioma es mucho mas grasiosa la serie en ingles q en la basura editada para mexico
a por cierto two and a half men es una rerie de la decada del 2000 y no entiendo por q dices q esta estancada en los 90's
supongo que tiene q ver mas los gustos q la serie en si
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Jean Claude Van Damme

Joder, pero si Charlie Seen es amo y señor del universo y la serie le iba que ni pintada. Deberían haberlo restituido. A tomar por culo la serie y las risas.
  •  

jescri

#12
Llevo casi dos temporadas de esta serie y me parece una auténtica maravilla. Disfruto cada capítulo. Una serie sin ningún tipo de complejo y con la única intención de hacerte pasar un buen rato. Lo que vi (y me extrañó) es que a partir de la octava temporada (si mal no recuerdo) la serie baja muchísimo su puntuación en IMDb. Supongo que coincidiría con el cambio de Charlie Sheen por Ashton Kutcher. Entiendo que sustituir a Sheen no debió ser nada fácil porque el tío es un crack. Igualmente la veré de principio a fin, seguro   :si

Por cierto, que estoy totalmente de acuerdo con el compañero que comentaba que la serie es mucho mejor en VO. En español pierde bastante.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2020, 01:16:41 PM
Llevo casi dos temporadas de esta serie y me parece una auténtica maravilla. Disfruto cada capítulo. Una serie sin ningún tipo de complejo y con la única intención de hacerte pasar un buen rato. Lo que vi (y me extrañó) es que a partir de la octava temporada (si mal no recuerdo) la serie baja muchísimo su puntuación en IMDb. Supongo que coincidiría con el cambio de Charlie Sheen por Ashton Kutcher. Entiendo que sustituir a Sheen no debió ser nada fácil porque el tío es un crack. Igualmente la veré de principio a fin, seguro   :si

La serie argumentalmente estaba hecha para Charlie Sheen y bordaba el papel; cuando tuvo ese encontronazo con Chuck Lorre que le costó la salida de la serie la misma dejó de tener algo de sentido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Nunca la he visto propiamente dicho, pero hubo una época en la que siempre la ponían en las salas de espera en las que estaba. No es el tipo de serie que ahora vería, pero por lo poco que he visto sí me parecía "simpática".
  •