Rabbits

Iniciado por Lektro, 15 de Mayo de 2011, 04:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Lektro en 17 de Mayo de 2011, 05:05:13 PM
Veremos a ver cual es la próxima crítica que hago, como sea también de alguna ida de olla surrealista vamos a acabar a palos entre nosotros xDDDD

echale un ojo a Magnolia y te pasas por el hilo, veras como nos vamos a reir...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 17 de Mayo de 2011, 05:12:22 PM
Cita de: Lektro en 17 de Mayo de 2011, 05:05:13 PM
Veremos a ver cual es la próxima crítica que hago, como sea también de alguna ida de olla surrealista vamos a acabar a palos entre nosotros xDDDD

echale un ojo a Magnolia y te pasas por el hilo, veras como nos vamos a reir...
Bajando, ha sido verla por encima en Filmaffinity y tiene pinta de ser de las mías. Gracias amármol!! No dudaré en comentar cuando la pueda ver :guiñar
  •  

El Nota

Cita de: er_calderilla en 17 de Mayo de 2011, 05:03:00 PM
Pues yo tengo un buen día y mi intención solo era debatir sobre el tema y no estaba ni estoy enfadado ni acalorado.

Yo no he dicho que tenga un mal día, sólo que estoy peleón y con ganas de saltarle a alguien al cuello :risa

Cita de: er_calderilla en 17 de Mayo de 2011, 05:03:00 PM
No era una provocación ni intentar faltarte decirte lo de incoherente, solo comentarte un hecho que me parecía curioso. Que a una peli le perdones que no se entienda por ser de un director que te gusta y te cagues en la otra por lo mismo porque ese no te gusta nada. No lo llamaremos incoherencia, lo dejaremos en "prejuicios hacia un director y predisposición a la alabanza con otro?".

Tampoco recuerdo haber dicho que Lynch no me gustara nada. Si hablamos fríamente de notas, me ha sacado unos cuantos sietes, que yo recomendaría con fervor a cualquiera. Con lo de que quizá sea un pelín prejuicioso cuando me enfrento a sus obras más personales...puede ser que un poco, quién sabe.

Por lo demás la cosa ha quedado más o menos arreglada. Y sí que se ha debatido, sí, pero nada o poco que ver con el hilo en que nos encontramos. Bueno, sí, que el director es Lynch.

Cita de: Amármol en 17 de Mayo de 2011, 05:12:22 PM
Cita de: Lektro en 17 de Mayo de 2011, 05:05:13 PM
Veremos a ver cual es la próxima crítica que hago, como sea también de alguna ida de olla surrealista vamos a acabar a palos entre nosotros xDDDD

echale un ojo a Magnolia y te pasas por el hilo, veras como nos vamos a reir...

Ya es que te has cegado con Magnolia...pero qué quieres que te diga, a mí no me dió la sensación de ser una peli tan polémica como las de Lynch o Noé, por decir a alguien :risa Almenos de paja mental tiene poco.
  •  

Amármol

y lo bien que nos lo estamos pasando?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 17 de Mayo de 2011, 05:12:22 PM
Cita de: Lektro en 17 de Mayo de 2011, 05:05:13 PM
Veremos a ver cual es la próxima crítica que hago, como sea también de alguna ida de olla surrealista vamos a acabar a palos entre nosotros xDDDD

echale un ojo a Magnolia y te pasas por el hilo, veras como nos vamos a reir...

Una que tengo pendiente hace mucho (como tantísimas otras). A ver si me animo y cae pronto.

Cita de: Lektro en 17 de Mayo de 2011, 05:09:53 PM
Cita de: er_calderilla en 17 de Mayo de 2011, 05:03:00 PM
Otra reciente de "pajas mentales", Las posibles vidas de Mr.Nobody, para mi otro películón y digo lo de las pajas mentales entre comillas porque a mi no me pareció una peli complicada ni difícil de seguir ni mucho menos difícil de entender y había gente que se hacía cruces y se cagaba en ella y no le había gustado nada, de nuevo porque ELLOS no la habían entendido y no porque fuera una paja del director. De hecho este dijo en su estreno "vengo a verla a ver si entiendo el final" en plan irónico y algunos lo tomaron como literal para apoyar su teoría de que no se entendía :noo
Macho, ¿somos almas gemelas o qué? xD

Te voy a agregar en Filmaffinitty de cabeza :si

Mándame mensajto allí para saber quien eres y te añado también.

Cita de: Amármol en 17 de Mayo de 2011, 05:10:53 PM
Cita de: er_calderilla en 17 de Mayo de 2011, 05:03:00 PM
Cita de: Amármol en 17 de Mayo de 2011, 04:51:40 PM
+1  nota y calde por la discusion

calde, algo habre hecho en las ultimas 24 horas que no me deja ponertelo

Me diste +1 ayer por el calentón con el Madrid, contrarestando algo todos los -1 que me soltaron :risa :risa

ah, fui yo? :burla :burla

Pozi :risa :risa
  •  

Lektro

Cita de: er_calderilla en 17 de Mayo de 2011, 07:26:46 PM

Cita de: Lektro en 17 de Mayo de 2011, 05:09:53 PM
Cita de: er_calderilla en 17 de Mayo de 2011, 05:03:00 PM
Otra reciente de "pajas mentales", Las posibles vidas de Mr.Nobody, para mi otro películón y digo lo de las pajas mentales entre comillas porque a mi no me pareció una peli complicada ni difícil de seguir ni mucho menos difícil de entender y había gente que se hacía cruces y se cagaba en ella y no le había gustado nada, de nuevo porque ELLOS no la habían entendido y no porque fuera una paja del director. De hecho este dijo en su estreno "vengo a verla a ver si entiendo el final" en plan irónico y algunos lo tomaron como literal para apoyar su teoría de que no se entendía :noo
Macho, ¿somos almas gemelas o qué? xD

Te voy a agregar en Filmaffinitty de cabeza :si

Mándame mensajto allí para saber quien eres y te añado también.
Hecho :si
  •  

Puto.Godard

Cita de: El Nota en 17 de Mayo de 2011, 02:43:32 PM
Te puedo decir exactamente lo mismo con la de Lynch, descuida. Y también me parece una mierda. Otra vez soltando frases de cara a la galería sin ningún tipo de argumentación...

Estas muy pesadito con sacarle punta a todo lo que escribo, macho. Si tienes un día peleón a mi me da igual, porque tengo ganas de debatir SI, pero no de discutir inútilmente compitiendo para tener la ultima palabra.
Con el comentario que hice sobre Hierro3 no me entendiste nada de lo que quería decir, hay cierto tipo de cine que me puede emocionar y evocarme nostalgia, y hay otro que no. Hice mal en generalizar, si, y tu en no entender lo que decía. Un Americano no puede crear cine tipo 2046 o Cinema Paradiso por una cuestión cultural/histórica. No estoy diciendo que unos sean mejores que otros, hablo de lo que a mi me llega.

Y la de Conejos, pues es un comentario irónico/exagerado, ya se que nosotros con la cámara del movil no lo podriamos realizar tranquilo que ya lo se.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

El Nota

No te fustigues tío, realmente me caes bien. Si no fuera sí pasaría directamente de tí o pondría facepalms para la foto. Lo único es que estaría bien que de vez en cuando te extendieras algo más en los comentarios a las pelis, algo más allá de obra maestra o chusco insoportable. Y lo digo porque me interesa tu opinión. Para muestra un botón, eres mi Hamiguito en FA. Pero bueno, que en lo de tocar los cojones, tranquilo, que hasta Barrabás se aburrió de su barba.
  •