'Annie' - Cartel español

Iniciado por jescri, 20 de Enero de 2011, 11:49:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  


Wanchope

#17
Más que un téaser-tráiler es el téaser del tráiler... ¿no?  :alegre
  •  

jescri

#18
Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2014, 09:34:33 PM
Más que un téaser-tráiler es el téaser del tráiler... ¿no?  :alegre

Bueno, llámalo x   :risa
  •  

Hells

Bien, sere directo.

En mi opinion el trailer pinta horrible asi como la pelicula que practicamente ya esta totalmente destripada en este adelanto, estas son esa clase de historia que con solo ver el principio ya te sabes todo el resto incluyendo el final y siendo sincero lo que cuenta ya se vio y se sigue viendo en ese mar de peliculas que pasan sin pena ni gloria por la TV.

Parece otra version mas de "High School Musical" lo cual no es para nada una buena señal.....pero bueno, es un film para verlo en familia despues de todo....mucho no se puede esperar.
  •  

Wanchope

En mi opinión pinta a lo que es, una producción alegre para ver en familia que en una época como Navidad puede funcionar muy bien. Ya no sólo por ser un remake y una película blanquísima, pero es de esas películas que lo de menos es un argumento que está claro no juega a sorprender.

Como dices Hells mucho no se puede esperar, pero ese no mucho posiblemente sea todo lo que esperaban sus responsables. Un filme para ver con una sonrisa de condescendencia sin mayor pretensión. Pensad que podía haber sido peor, pensad que la protagonista podría haber sido la hermana de Jaden Smith...  :roto2
  •  

jescri

Estoy de acuerdo, una película familiar que aspira hacerse un hueco (cuanto más gordo mejor) en Navidades, no más   :bueno

Por cierto, se me olvidaba   :disimu

- ¿Existe la bondad? Tráiler de 'Annie'
  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2014, 08:47:10 AM
Pensad que podía haber sido peor, pensad que la protagonista podría haber sido la hermana de Jaden Smith...  :roto2

¡Joder!, no digas eso...que da unos escalofrios terribles.
  •  

Wanchope

  •  

milano rojo

Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2014, 08:47:10 AM
Pensad que podía haber sido peor, pensad que la protagonista podría haber sido la hermana de Jaden Smith...  :roto2
¿qué pasa con la hermana de Jaden Smith?  :inocente
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 15 de Abril de 2014, 11:42:40 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2014, 08:47:10 AM
Pensad que podía haber sido peor, pensad que la protagonista podría haber sido la hermana de Jaden Smith...  :roto2
¿qué pasa con la hermana de Jaden Smith?  :inocente

Que dicen que es tan simpática y cae tan bien como su hermano...
  •  

milano rojo

Cita de: Wanchope en 15 de Abril de 2014, 11:46:57 PM
Cita de: milano.rojo en 15 de Abril de 2014, 11:42:40 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2014, 08:47:10 AM
Pensad que podía haber sido peor, pensad que la protagonista podría haber sido la hermana de Jaden Smith...  :roto2
¿qué pasa con la hermana de Jaden Smith?  :inocente

Que dicen que es tan simpática y cae tan bien como su hermano...
Bueno, yo no conozco a ninguno de los dos, así que no puedo opinar :D.
Me gustó la interpretación del hijo de Will Smith en "En busca de la felicidad" y sin duda el hecho de que padre e hijo también lo fueran en la vida real seguro que ayudó a nivel de interpretación (y por qué no decirlo, como estrategia de marketing :guiñar)
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Tal y como comentó Spirit, Info Cine publica en su twitter que Sony la retrasa desde Navidades hasta el 30 de enero de 2015.
  •