VI Copa de Cine: Mejor Banda Sonora Original

Iniciado por Sacri94, 20 de Enero de 2011, 12:27:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor Banda Sonora de 2010?

Hans Zimmer ('Origen')
30 (40%)
Daft Punk ('Tron Legacy')
32 (42.7%)
Trent Reznor & Atticus Ross ('La red social')
7 (9.3%)
Hans Zimmer ('Sherlock Holmes')
1 (1.3%)
Randy Newman ('Toy Story 3')
5 (6.7%)

Total de votos: 75

Votación cerrada: 23 de Enero de 2011, 12:34:01 AM

Jaumerg

•  

Turbolover1984

Daft Punk por como dicen muchos su influencia e importancia en la película
  •  

pekeño_diablillo

Yo elegí la de Origen (Inception) que me gusto mucho. La parte de Mombasa me encantó con esa música sonando y el final también una pasada, la música de Hans Zimmer engrandece esas escenas muchísimo.
  •  

Sullivan

Cita de: luigynaitor en 20 de Enero de 2011, 01:06:36 AM
Tron, aunque no me guste la música electrónica he de decir que la banda sonora pega muchísimo con la estética de la película y que está perfectamente encajada. Un sobresaliente en este aspecto para Tron legacy, me sumergió más aún si cabía en el mundo de Tron.

Ídem
  •  

Duque75

Hans Zimmer por la de Origen, que me encantó.
  •  

mantequilla04

Magnificas bandas sonoras! las de Zimmer tanto la de Holmes como la de Origen son expectaculares, pero la de Daft Punk es suprema, transforma la película de tron en puro espectaculo, es de la misma calidad que la de Origen, pero es mas importante que la de Origen porque te envuelve más en la película con lo cual mi voto es para tron
  •  

Lektro

Daft Punk por supuesto :obacion, son los p**** amos, y no solo por el trabajo que han hecho en TRON, ni mucho menos... El tema principal de ORIGEN también me encantó, que conste :obacion
  •  

Taiwan

Daft Punk, sobre todo porque no solo han demostrado ser los amos casi indiscutibles de la musica electronica, sino por demostrar entretanto que ademas saben componer instrumental tan bien como cualquier otro (Recognizer, Outlands, Adagio for Tron...)
  •  

Jason

La red social. Jodido componer algo para un thriller capitalista. Me encanta a falta de poder votar a Desdentado y a Hipo en alguna jodida categoría. Impugnación!!
  •  

Sullivan

Sherlock Holmes dixit:

Spoiler
[close]
  •  

Black Knight

En serio Inception va a ganar todo????  :noo La considero la mejor pelicula, pero a los que la estan votando en todas las categorias les recuerto que se vota una parte de la pelicula no la pelicula, por ejemplo creo que en BSO, aun siendo brutal la de Inception, le gana tron por los muchos motivos que hemos puesto los que la hemos votado. Pero bueno alla vosotros :nuse

El fenomeno Fan se esta apoderando del foro
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Yo he votado por Tron por lo mismo que los demás, porque hace mejor la película, no es un simple añadido. Se come a la de 'Origen', por muy buena que sea ésta. Está a solo dos votos, pero creo que es dificil que gané y el fenomeno fan de 'Origen' cada vez es más grande (que para mi es la mejor película del año). Si estuviera en el de peor película del año, ganaría :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

HiroOgs

•  

Wanchope

Cita de: Jason en 20 de Enero de 2011, 08:42:24 PM
La red social. Jodido componer algo para un thriller capitalista. Me encanta a falta de poder votar a Desdentado y a Hipo en alguna jodida categoría. Impugnación!!

Hablaís mucho de la banda sonora de 'Cómo entrenar a tu dragón', pero de este mismo año el propio John Powell tiene una igual de buena o mejor como es la de 'Green Zone: Distrito protegido'. Aun así, las de 'La red social' y 'Tron' siguen estando por encima en cuanto a calidad/aporte a la película y la de 'Origen' como composición en sí. En esta lista me sobra 'Toy Story 3', de la que sinceramente no recuerdo ni una sola nota, y tal vez 'Sherlock Holmes', cuya banda sonora en conjunto no me parece tan buena como sí lo es el tema principal de la misma. :guiñar

Por cierto, que según he visto en IMDb a Powell le van a meter caña en los próximos años con el cine de animación: Marte necesita Madres, Rio, Kung Fu Panda 2, Happy Feet 2, Ice Age: Continental Drift...  :alegre

Pd: y sí, como ya he dicho en otros hilos una lástima que el fenómeno fan esté arrastrando a 'Origen' a ganar todo y, a mi modo de ver, desprestigiar un poco los premios de este año... pero bueno. :triste
  •  

Wanchope

Dado que al finalizar el plazo inicial existía un empate entre dos de las opciones propuestas (Origen/Tron Legacy), se amplia en 24 horas el plazo para la votación.  :poss
  •