'RED 2' - Segundo tráiler en español

Iniciado por jescri, 18 de Enero de 2011, 09:53:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

jescri

  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Victor Walker

Que bien, la primera fue muy entretenida. A ver con que nos sorprenden en la secuela :si
  •  

jescri

Cita de: Peter Punk en 18 de Enero de 2011, 09:43:54 PM
Si, me refiero a medias en cuanto a la critica y exito

Ah... Hombre, en USA ha recaudado 90 millones de dólares y a nivel internacional 74,5. En total son 164,5 millones de dólares, que yo creo no está nada mal. Respecto a la calidad del film, por ejemplo en IMDb cuenta con un 7.1, una buena nota   :si
  •  

Sacri94

Yo la primera la iré a ver el próximo Martes, que me tocaron unas entradas para el preestreno y ganas no me faltan. Desde que vi el tráiler hace ya su tiempo me entraron ganas de verla. Pinta muy entretenida y el reparto promete, a ver que tal.

Y si hay secuela es porque la primera tuvo el éxito que se esperaba o incluso más, vamos, normalmente es así.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

 

Según The Hollywood Reporter, Catherine Zeta-Jones y Byung-Hun Lee,  se incorporan al elenco de Red 2 junto a los protagonistas de la primera parte, Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren y Mary-Louise Parker.

Dirige Dean Parisot con guion de Erich y Jon Hoeber y la historia traeria de nuevo el equipo de agentes de la CIA retirados para asumir el reto de enfrentarse a nuevos enemigos por Europa.

Esperan que la película sea lanzada el 2 de agosto de 2013
 
  •  

jescri

Como te lo curras compañero   :guay

Te puse el mensaje con el resto de este proyecto   :guiñar
  •  

Constantine

Aquí os dejo el primer teaser poster del film :poss
 
  •  

jescri

Algo cutrecillo. Gracias Constantine   :guay
  •  

Constantine

Cita de: jescri en 24 de Mayo de 2012, 10:02:52 AM
Algo cutrecillo. Gracias Constantine   :guay

Po zí, algo cutre si que es.... :disimu
 
  •  

Constantine

Anthony Hopkins, ha recibido una oferta para unirse al reparto de la secuela de Red.
Su rol podría ser el la de un brillante pero malévolo científico encerrado en un manicomio ( :disimu :disimu :disimu
papel que le vendría como anillo al dedo).
Aún falta la confirmación del sí del actor.
                                                                                                                                 
 
  •  

Sacri94

Joer Constantine, ¿tienes contacto con la Lionsgate o como va esto? jajaja

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •