'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' - Cartel para IMAX

Iniciado por jescri, 13 de Enero de 2011, 09:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.


jescri

Cita de: milano.rojo en 20 de Diciembre de 2014, 12:11:05 AM
Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2014, 10:40:16 PM
- Orlando Bloom revela que 'Piratas del Caribe 5' podría ser un reboot
Reboot y remake es lo mismo, ¿no?  :inocente

Más o menos, aunque ahora está de moda el término reboot en USA. Un reboot se supone que puede sufrir más giros en su historia, aunque luego la mayoría son remakes puros. Deben haber cogido algo de manía a lo de remake y huyen del término...
  •  


Wanchope

  •  

Clay

Vía Info Cine, su fecha de estreno en España será el 7 de julio de 2017 (mismo día que en USA).
  •  


Humberthjp

Cita de: jescri en 20 de Diciembre de 2014, 11:15:14 AM
Cita de: milano.rojo en 20 de Diciembre de 2014, 12:11:05 AM
Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2014, 10:40:16 PM
- Orlando Bloom revela que 'Piratas del Caribe 5' podría ser un reboot
Reboot y remake es lo mismo, ¿no?  :inocente

Más o menos, aunque ahora está de moda el término reboot en USA. Un reboot se supone que puede sufrir más giros en su historia, aunque luego la mayoría son remakes puros. Deben haber cogido algo de manía a lo de remake y huyen del término...



Remake es cuando vuelven a hacer una pelicula mas modernizada o con otro punto de vista, etc, etc.. Un reboot es lo mismo pero con una serie de peliculas, vease su significado de las palabras del ingles: Remake (Rehacer), Reboot (Reiniciar), entonces remake es volver a hacer una pelicula y reboot es reiniciar una franquicia o una saga o trilogia o lo que sea que sean mas de dos peliculas...

Un ejemplo mas claro: Carrie (Remake), The Amazing Spider-Man (Reboot)... Espero haber ayudado....
  •  

Wanchope

Para diferenciar entre remake y reboot yo lo simplificaría de esta manera: remake supone re-interpretar una película, reboot re-interpretar un personaje. El remake de 'Carrie' rehace la película, mientras que 'The Amazing Spider-Man' rehace al personaje. Aunque lo parezca no es para nada lo mismo.
  •  

Humberthjp

Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2015, 03:18:46 PM
Para diferenciar entre remake y reboot yo lo simplificaría de esta manera: remake supone re-interpretar una película, reboot re-interpretar un personaje. El remake de 'Carrie' rehace la película, mientras que 'The Amazing Spider-Man' rehace al personaje. Aunque lo parezca no es para nada lo mismo.

No se trata de interpretaciones, esta en el Webster, un remake significa volver a hacer una pelicula y reboot significa reiniciar una franquicia...
  •  

Wanchope

Cita de: Humberthjp en 19 de Febrero de 2015, 04:25:27 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2015, 03:18:46 PM
Para diferenciar entre remake y reboot yo lo simplificaría de esta manera: remake supone re-interpretar una película, reboot re-interpretar un personaje. El remake de 'Carrie' rehace la película, mientras que 'The Amazing Spider-Man' rehace al personaje. Aunque lo parezca no es para nada lo mismo.

No se trata de interpretaciones, esta en el Webster, un remake significa volver a hacer una pelicula y reboot significa reiniciar una franquicia...

Si un remake tiene éxito se suele convertir en un reboot, mientras que si un reboot no tiene éxito se convierte en un remake. Por ahí vienen las confusiones.
  •  

perka

http://cinemania.es/noticias/piratas-del-caribe-5-un-espontaneo-se-cuela-en-el-plato/

Un espontáneo se cuela.

Con lo que me gustaban las tres primeras... La cuarta ni la he visto (ni ganas) y de esta quinta estaba tan desconectada que hasta que no he visto esto no me he enterado de que vuelve Orlando Bloom.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 15 de Marzo de 2015, 12:27:16 PM
Con lo que me gustaban las tres primeras... La cuarta ni la he visto (ni ganas) y de esta quinta estaba tan desconectada que hasta que no he visto esto no me he enterado de que vuelve Orlando Bloom.

Haces bien. Esperemos que recuperen el pulso de las tres primeras.

Orlando Bloom está a la que salga, que si no se queda sin nombre. Lo que no me cuadra es que se esté rodando en marzo de 2015 y no se estrene hasta julio de 2017, tiene que haber algún tipo de "truco".
  •  

milano rojo

#87


Jerry just tweeted out a photo from the set of 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales'
Follow him on Twitter for more - @BruckheimerJB

"Captain Jack is back and we're not letting him go."
  •  

Wanchope

  •  

dendros

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2015, 11:56:10 AM
Más de dos años hasta su estreno...  :ko
Si no recuerdo mal, iban a grabar la quinta y la sexta al mismo tiempo ya que estarán relacionadas al igual que hicieron con la segunda y la tercera. Puede que sea una de las razonespara que comiencen con tanta antelación.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •