Cuartos I, 'CdC 2010' - 'Origen' Vs. 'Scott Pilgrim contra el mundo'

Iniciado por ~ΣDU~, 13 de Enero de 2011, 12:32:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ 'Origen' Vs 'Scott Pilgrim contra el mundo' ?

'Origen'
82 (84.5%)
'Scott Pilgrim contra el mundo'
15 (15.5%)

Total de votos: 97

Votación cerrada: 15 de Enero de 2011, 12:32:59 AM

~ΣDU~

Cuartos I, Copa de Cine 2010 - 'Origen' Vs 'Scott Pilgrim contra el mundo'





  •  

~ΣDU~

Mira que 'Scott Pilgrim vs. the World' es fresca y original, pero la de Nolan es mi favorita para ganar esta Copa. Así de claro.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2011, 12:34:55 AM
Mira que 'Scott Pilgrim vs. the World' es fresca y original, pero la de Nolan es mi favorita para ganar esta Copa. Así de claro.

'Scott Pilgrim' se merece un reconocimiento, pero como se suele decir haber llegado hasta aquí ya es todo un logro: sin desmerecer a la película es una de las que me sobraban entre las ocho. Aunque 'Origen' no es mi opción predilecta es indudable que el filme de Nolan gana al de Wright.  :poss
  •  

Ludovicum



  •  

Sacri94

A mi 'Scott Pilgrim' me encantó, pero es que 'Origen' es mucho 'Origen'  :obacion Preveo una paliza de las grandes  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

No era mi favorita del año, pero si de las que han pasado a cuartos, asi que mi voto para Origen.
  •  

Vector

todavia tengo tiempo para ver scott pilgrim, pero no creo q supere al origen

  •  

Lujancio

Es una pena x Scott Pillgrim, xo creo que está bastante claro, va a ser un poco paliza---  :nuse
  •  

Chris!

Comparando mi 9 a "Origen" contra el 3 que le puse a la otra sobran las palabras...
  •  

saeki

Desicion difícil, pero voto por Scott Pilgrim :guay

Me llego a decepcionar el Origen, esperaba muchiximo mas, y Scott la vi sin ninguna expectativa y me sorprendió :si



Saludos
  •  

Victor Walker

  •  

Sorgina.

  •  

mankind

  •  


El Nota

Como esto será un monopolio, no le hará daño un votillo de más para 'Scott Pilgrim'. De todas formas, también me gustó más, así que tampoco es por penilla.
  •