***Estrenos Cartelera España 14/01/2011***

Iniciado por Chris!, 11 de Enero de 2011, 04:55:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

The Green Hornet
11 (52.4%)
Animal Kingdom
0 (0%)
Twelve
3 (14.3%)
La daga de Rasputín
1 (4.8%)
Amor y otras drogas
5 (23.8%)
De dioses y hombres
1 (4.8%)
La danza
0 (0%)
Into eternity
0 (0%)

Total de votos: 21

Chris!

***ESTRENOS ESPAÑA 14/01/2011***




The Green Hornet






Animal Kingdom






Twelve






La daga de Rasputín






Amor y otras drogas






De dioses y hombres






La danza






Into eternity






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2011
  •  

Turbolover1984

Animal Kingdom vista y altamente recomendable. Ganas hay de ver The Green Hornet y Amor y Otras Drogas, a falta de saber si llegarán a mis cines, aunque si no lo hacen no me tiraré las manos a la cabeza porque son dos pelis que me llaman especialmente verlas en V.O.

El resto a penas conozco a ninguna
  •  

Sullivan

'The Green Hornet', aunque el trailer pinta a basura, soy seguidor de Gondry
  •  

jescri

  •  

El Nota

La que más me llama es 'Animal Kingdom', aunque dudo que llegue por estos lares.
  •  

~ΣDU~

'La daga de Rasputín' , que 'El oro de Moscú' la vi en cine y me eché mis -casposas- risas.

'The Green Hornet' huele a truñaco típico de principios de año (catea fijo) y 'Amor y otras drogas' ya lo dice el título, somnífero para caballos. No obstante el resto pintan bien pero no son merecedoras de mi voto al no conocerlas a fondo.


  •  

Jason

Animal Kingdom si la traen. El voto para la sobrinísima. Porque ella lo vale.
  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Enero de 2011, 01:43:04 AM
'La daga de Rasputín' , que 'El oro de Moscú' la vi en cine y me eché mis -casposas- risas.

'The Green Hornet' huele a truñaco típico de principios de año (catea fijo) y 'Amor y otras drogas' ya lo dice el título, somnífero para caballos. No obstante el resto pintan bien pero no son merecedoras de mi voto al no conocerlas a fondo.

Edu, tan sólo advertirte que 'La daga de Rasputín' es, básicamente, una mierda ... y no lo digo porque sea mala, que lo es, sino porque no tiene ni puñetera gracia y resulta hasta ofensiva.Y si no me crees esperate a que Repo lo confirme.  :bueno

Cualquiera de las otras dos son muuuuucho más interesantes, 'The Green Hornet' es muy entretenida y 'Amor y otras drogas' es una buena y simpática comedrama. Antes que cualquier otra opción repetiría con cualquiera de las dos, aunque 'De dioses y hombres' no tiene mala pinta.  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2011, 01:56:20 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Enero de 2011, 01:43:04 AM
'La daga de Rasputín' , que 'El oro de Moscú' la vi en cine y me eché mis -casposas- risas.

'The Green Hornet' huele a truñaco típico de principios de año (catea fijo) y 'Amor y otras drogas' ya lo dice el título, somnífero para caballos. No obstante el resto pintan bien pero no son merecedoras de mi voto al no conocerlas a fondo.

Edu, tan sólo advertirte que 'La daga de Rasputín' es, básicamente, una mierda ... y no lo digo porque sea mala, que lo es, sino porque no tiene ni puñetera gracia y resulta hasta ofensiva.Y si no me crees esperate a que Repo lo confirme.  :bueno

Cualquiera de las otras dos son muuuuucho más interesantes, 'The Green Hornet' es muy entretenida y 'Amor y otras drogas' es una buena y simpática comedrama. Antes que cualquier otra opción repetiría con cualquiera de las dos, aunque 'De dioses y hombres' no tiene mala pinta.  :poss

Pues si, que se sea tan radical y se tenga tan claro lo de las otras dos sin verlas y a la vez se sea tan benévolo con rasputín :noo

Si se ve claramente que es el trío de los Serrano haciendo de ese papel otra vez para la gente que eche de menos su "humor", como si no lo hubieran explotado y exagerado en la serie hasta cansar.
  •  

Schillinger

'Pa negre' y 'Buried' se reestrenan este viernes.
  •  

Chris!

Cita de: Schillinger en 13 de Enero de 2011, 02:34:42 PM
'Pa negre' y 'Buried' se reestrenan este viernes.
A ver si hay suerte y ponen "Pa Negre" en los cines que curro, aunque lo dudo :triste
  •  

shi94

Supongo que vere the green hornetsoy fan de gondry y de waltz
  •  

Jaumerg

Si voi al cine (que es casi seguro) vere 'The Green Hornet'
  •  

pekeño_diablillo

A mí las que más me llaman la atencion son The Green Hornet y después Amor Y Otras Drogas (por el reparto y el director), y después Twelve (dirige Joel Schumacher, que sin ser un genio precisamente, de vez en cuando cumple) aunque esta no se estrena en muchos sitios.

Me esta empezando a llamar la atención Animal Kingdom debido a las buenas críticas que esta teniendo, pero de momento aun no me llama tanto.
  •