Enter the Void (Soudain le vide)

Iniciado por Lektro, 08 de Enero de 2011, 10:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: El Nota en 15 de Mayo de 2011, 02:24:13 PM
Ni caso a estos iluminados. Nada que ver. La de Kubrick es mucho menos artificiosa. Vale, no he visto Enter the voi, pero sí que le he estado viendo un ratuco, sus primeros 20 minutos y eso. Hay mucho hereje suelto que hace unas comparaciones que tela...

mira que te la puse en los desafios, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cineasta

Posiblemente sea la pelicula mas rara que he visto en mi vida. A sido sin duda una grata  experiencia visual pero un poco cansina. la historia es muy simple pero Gaspar Noe tiene una forma de relatarlo, de narrarlo totalmente impresionante.
Esos creditos de inicio totalmente llamativos y sorprendentes (que me han dejado un poco la vista jodida) esos colores, esos sonidos. Es una pelicula que engancha pero que cansa bastante por que utiliza demasiados travellings y acaba cansando pero no aburriendo por que tiene escenas realmente buenas.
Un 7
  •  

Lektro

Lektro - 10/10

Alex de Large - 10/10 (creo)

Calde - 9/10

Amármol - 9/10

Sullivan - 8 y pico/10

Cineasta - 7/10

Xiry - 1.5/10

Por ahora, asín van las cosas. Practicamente esto es peli de CineClub. Quien no la haya visto que se anime, ya sabe por donde van los tiros :si
  •  

Sullivan

Jaja Lektro se está tomando como algo personal que a la gente le mole esta película :risa
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 15 de Mayo de 2011, 08:21:27 PM
Jaja Lektro se está tomando como algo personal que a la gente le mole esta película :risa
Esque como veo tanta discusión y opiniones, y encima si es una de mis pelis favoritas, pues ya de paso "modero" un poco el temita este xDDDD
  •  

El Nota

Cita de: Amármol en 15 de Mayo de 2011, 05:23:14 PM
Cita de: El Nota en 15 de Mayo de 2011, 02:24:13 PM
Ni caso a estos iluminados. Nada que ver. La de Kubrick es mucho menos artificiosa. Vale, no he visto Enter the voi, pero sí que le he estado viendo un ratuco, sus primeros 20 minutos y eso. Hay mucho hereje suelto que hace unas comparaciones que tela...

mira que te la puse en los desafios, eh?

Esta semana caerá. En la comparación, además, no decía que una estuviera peldaño arriba peldano abajo en cuanto a calidad, sólo que me parecía una comparación cogidísima con pinzas. Es más, a esta peli de Noé le tengo ganazas desde que sé de su existencia. Si todos le hubierais cascado un ceraco le tendría las mismas ganas, así que de prejuicioso nazing de nazing.
  •  

Sullivan

No me extraña que pongas notas tan bajas, así cualquiera, viéndo las pelis a cachos ....   :burla :burla
  •  

El Nota

Conseguiréis que me cabree y todo :noo

Obviamente, cuando quiera verla entera la empezaré de nuevo por el principio. Hacer otra cosa no tendría lógica alguna. A ver si ahora seré yo el único que si tiene curiosidad por ver una película pero no dispone de tiempo no le echa un vistazo a su inicio...y si nadie lo hace, pues mira, a mi me parece la cosa más normal del mundo.
  •  

Banacafalata

Pues a mi eso me parece raruno eh xDDD

O se que la puedo ver del tirón (a veces siempre pasan cosas que pueden hacer que se corte a medias, desde quedarte sobado a lo que sea), o no la empiezo ni miro el inicio xD
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 15 de Mayo de 2011, 11:05:27 PM
Conseguiréis que me cabree y todo :noo

Obviamente, cuando quiera verla entera la empezaré de nuevo por el principio. Hacer otra cosa no tendría lógica alguna. A ver si ahora seré yo el único que si tiene curiosidad por ver una película pero no dispone de tiempo no le echa un vistazo a su inicio...y si nadie lo hace, pues mira, a mi me parece la cosa más normal del mundo.

No te cabrees hombre, que sabes que lo hacía pa picarte  :burla

:poss
  •  

Amármol

y se ha picado
lo habras hecho bien...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Y tanto. Tengo ganacas de empezar a repartir ostias y quedarme solo :burla

Para no desvirtuar más el hilo me callaré hasta el próximo comentario, que será mi opinión sobre la peli. Pero vamos, que estaría incluso curioso abrir un hilo dónde hablásemos de las condiciones y tal de nuestros visionados. Me extraña que sea el único que si un día está mirando una peli que dura 150 minutos y se queda sobado cuando faltan cuarenta minutelios, se ponga el día siguiente esos minutos que le faltan. Llamadme hereje, hijos de fruta.
  •  

Banacafalata

Si nadie ha dicho que no se haga eso, soy el primero, lo he dicho arriba, pero si sé que en principio no la voy a ver entera, no me la pongo, que luego pueden pasar 1000 cosas, eso esta claro
  •  

Lektro

Hombre tampoco hace falta tener unas "condiciones" para las pelis que veamos... Por ejemplo, mis padres me chafaron la escena final de Pulp Fiction y eso me mató. Solo fueron 5 minutos pero me sacaron de la peli completamente...
Desde luego esta ETV es larga, asique cógela en un momento libre y ya esta
  •  

Amármol

y una cosa; aconsejo verla en VOSE y flipar con la actuacion de la niña pequeña cuando esta mosqueada (no doy mas detalles para no meter un spoiler): Da miedo!!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •