*** PORRA-TAQUILLA USA 2011 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 31 de Diciembre de 2010, 01:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

  •  

Banacafalata

  •  

Wanchope

  •  

monica7

  •  

Xiry

  •  

~ΣDU~

'Paranormal Activity 3' - $24 millones


  •  

Chris!

  •  

Querol

  •  


Banacafalata

Y se ha convertido en el mejor estreno de una película de terror en los USA :/

Soy yo, o aquí se ha estrenado sin mucha pena ni gloria? De hecho hasta el jueves no me enteré de que se estrenaba esta semana y no la que viene como creía, y suelo estar bastante al loro de la actualidad cinematográfica.
  •  

Wanchope

Para mear y no echar gota... vamos, sólo ví la primera y aun gratis me parece una estafa. En comparación Emergo, que la ví en Sitges y no es nada del otro mundo, es casi lo menos que una joya. :noo

Cita de: Banacafalata en 23 de Octubre de 2011, 07:59:22 PM
Soy yo, o aquí se ha estrenado sin mucha pena ni gloria? De hecho hasta el jueves no me enteré de que se estrenaba esta semana y no la que viene como creía, y suelo estar bastante al loro de la actualidad cinematográfica.

Eso creía yo ya que según me parece recordar en España tanto la primera como la segunda fracasaron, pero los primeros datos la daban ayer como primera también en la taquilla española por delante de 'Mientras duermes' y 'La voz dormida', mientras que como era de esperar 'La cosa', un filme a priori bastante más interesante que PA3, no entraba ni el top 5. De todas formas es el tipo de película que su promoción se concentra más en internet, y curiosamente una vez leí, no sé donde, que era un filme que prácticamente nadie se descargaba de internet, y que precisamente por eso mismo triunfaba, porque los que con sus descargas convertían según que filmes en fracasos a este le respetaban llendo al cine. Cuanto menos, chocante. :-[
  •  

Banacafalata

Pues no recuerdo ahora mismo los datos de las dos primeras, pero vamos me sorprendería mucho que esta semana no se lo llevase de calle la de Zambrano, hoy desde luego estaba lleno el cine de señoras bien vestidas y maquilladas para verla xD

De todas formas por Internet yo tampoco he visto muchos anuncios, no sé en televisión se han emitido spots y tal, pero en marquesinas y demás desde luego que tampoco, incluso el tráiler sólo lo he visto un par de veces (el de La Voz Dormida y el de Margin Call que también se estrenaban este fin de semana me los sabía ya de memoria). No sé al menos aquí en España si me pilla por sorpresa, no tanto como lo de La Cosa, que creo que desde luego es mucho más interesante, pero desde luego creo que va a un público mucho más minoritario.

Y yo estoy contigo, vi la primera de Paranormal Activity en su día, con todo el hype que se le dio en el momento... y basurota de la buena...
  •  

Sullivan

Banaca, pues en los mendez alvaro anunciaron una prmocion que si recogias las entradas un dia o dos antes podias ir de gratis al preesteno que era allí de Paranormal activity el jueves noche. Yo pasé xDDD
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 23 de Octubre de 2011, 09:10:13 PM
Banaca, pues en los mendez alvaro anunciaron una prmocion que si recogias las entradas un dia o dos antes podias ir de gratis al preesteno que era allí de Paranormal activity el jueves noche. Yo pasé xDDD

Pues no sabía nada, y últimamente estoy volviendo allí bastante para las pelis españolas o las que no me importa ver dobladas, que el ahorro es considerable
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 23 de Octubre de 2011, 09:12:35 PM
Cita de: Sullivan en 23 de Octubre de 2011, 09:10:13 PM
Banaca, pues en los mendez alvaro anunciaron una prmocion que si recogias las entradas un dia o dos antes podias ir de gratis al preesteno que era allí de Paranormal activity el jueves noche. Yo pasé xDDD

Pues no sabía nada, y últimamente estoy volviendo allí bastante para las pelis españolas o las que no me importa ver dobladas, que el ahorro es considerable

Si algun Martes vas conmigo, alomejor te puedo sacar la entrada a 3.60..... xDDDD
  •