*** PORRA-TAQUILLA USA 2011 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 31 de Diciembre de 2010, 01:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  


Banacafalata

Vaya patinazo jugándomela con Drive (aunque ha habido patinazos mayores ejem! Xiry ejem! xD)
  •  

Sullivan

No entiendo porqué la peli de Gus van Sant solo se ha estrenado en 5 salas, si solo con el nombre del director y la prota ya vende..

Yo la tengo muchas ganas
  •  

Banacafalata

El nombre de Van Sant vende? Entre el público cinéfilo pero ya está, imagino que la peli se ampliará aunque tampoco creo que se estrene en muchas salas

PD: Yo también la tengo ganas ;)
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 18 de Septiembre de 2011, 08:15:42 PM
El nombre de Van Sant vende? Entre el público cinéfilo pero ya está, imagino que la peli se ampliará aunque tampoco creo que se estrene en muchas salas

El indomable Will Hunting es de esas pelis que le suenan a todo el mundo.

Y con Milk tuvo mucho exito hace poco
  •  

Banacafalata

Sí, si nadie le quita que haya hecho cosas más comerciales, pero la mayoría de su carrera son películas muy indies y minoritarias, mira como se estrenó en su día Paranoid Park, Last Days o incluso Elephant... y suerte tenemos de que se vaya a estrenar en España y tan pronto xD
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 18 de Septiembre de 2011, 08:18:48 PM
Sí, si nadie le quita que haya hecho cosas más comerciales, pero la mayoría de su carrera son películas muy indies y minoritarias, mira como se estrenó en su día Paranoid Park, Last Days o incluso Elephant... y suerte tenemos de que se vaya a estrenar en España y tan pronto xD

Pero esas pelis no tenía tampoco ningún otro peldaño en el que apoyarse para vender. Por ejemplo ésta tiene a la Wasikoska esta, que con decir que es la de Alicia ya vende xDD
  •  

Banacafalata

Claro, ganar la palma de oro no es un peldaño en el que apoyarse, y a la Wasikoska por el nombre no la conoce la aún gran mayoría del público y si encima les dices que es la prota de Alicia les echas para atrás xD
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 18 de Septiembre de 2011, 08:22:59 PM
Claro, ganar la palma de oro no es un peldaño en el que apoyarse, y a la Wasikoska por el nombre no la conoce la aún gran mayoría del público y si encima les dices que es la prota de Alicia les echas para atrás xD

No sabía que Elephant hubiera ganado nada xDDDDDDDD
  •  

Banacafalata

No solo gano la palma de oro, creo que es la única peli capaz de poner de acuerdo a Querol y Nota xD
  •  

Xiry

Menuda mierda de perracos pajilleros.
Pero sí acierto en que si ganaba el reyle iba a ser con más de 20 millones, que le dabais cifras rateras.
  •  

jenamalone

Cita de: Banacafalata en 18 de Septiembre de 2011, 08:28:12 PM
No solo gano la palma de oro, creo que es la única peli capaz de poner de acuerdo a Querol y Nota xD
Pobre Gusi, es un incomprendido
  •  

Banacafalata

A mi me gustó mucho en su día, la tengo que volver a ver que además la tengo en DVD
  •  

jenamalone

Yo no la quiero volver a ver, no sea que ahora no me guste :risa
  •