El mejor villano de la historia del cine, según foreros de elseptimoarte.net

Iniciado por Jutrum, 20 de Diciembre de 2010, 08:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual ha sido por el momento, el mejor villano de la historia del cine a su opinión?

The Joker
3 (12%)
Darth Vader
9 (36%)
Sauron
1 (4%)
Jigsaw
0 (0%)
Terminator
1 (4%)
Hannibal
5 (20%)
Cómodo
1 (4%)
Norman Bates
2 (8%)
Alien
0 (0%)
Jack Torrance
0 (0%)
Michael Myers
0 (0%)
Frederick Charles Krueger
1 (4%)
Otros (Agregar nombre en la respuesta al post)
2 (8%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: 28 de Diciembre de 2010, 08:53:20 PM

Querol

  •  

Sorgina.

  •  

nnaaty~

Uf , pena que no se puede dar dos votos  :alegre Yo de la lista me quedo con una mitad de el Joker y mitad de Freddy Krueguer.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Legendary

  •  

Gekko Montana

Cita de: Oro, Incienso, Mirra y Calderilla en 21 de Diciembre de 2010, 01:28:55 PM
Plasmo en el voto mi admiración por Hannibal  :obacion

Me uno a hannibal yo tambien pero hay otros personajes que tambien son dignos de admiracion como el doctor mabuse o Gordon Gekko que al menos en la 1 fue un grandisimo villano quizas de los mejores del cine, porque de esos villanos existen desgraciadamente....
  •  


Vector

Se me habia olvidado comentar,mi voto ahi fue pqra freddy, pero justo despies de votar me di cuenta de que estaba hannibal , asi q es como si hubiera votado por el ;D

  •  

Victor Walker

Yo creo que lo justo seria dividir a los villanos por categorias, es decir los de Ciencia Ficcion o fantasia en una encuesta, como Darth Vader o Sauron, y los asesinos seriales como Hannibal o Norman Bates en otra. Bueno es solo mi opinion, pero creo que asi cada uno se enfrentaria a sus pares.
  •  

Jutrum

Cita de: Victor Walker en 26 de Diciembre de 2010, 04:36:40 AM
Yo creo que lo justo seria dividir a los villanos por categorias, es decir los de Ciencia Ficcion o fantasia en una encuesta, como Darth Vader o Sauron, y los asesinos seriales como Hannibal o Norman Bates en otra. Bueno es solo mi opinion, pero creo que asi cada uno se enfrentaria a sus pares.

Negativo Walker, como voy hacer un post especial de el villano ganador se juntan todos, todos son villanos y cumplen el objetivo de hacer el papel de "malos" en las películas en las que los vemos. Un saludo viejo.  :poss

  •  

Victor Walker

Cita de: Jutrum en 26 de Diciembre de 2010, 07:37:57 AM
Cita de: Victor Walker en 26 de Diciembre de 2010, 04:36:40 AM
Yo creo que lo justo seria dividir a los villanos por categorias, es decir los de Ciencia Ficcion o fantasia en una encuesta, como Darth Vader o Sauron, y los asesinos seriales como Hannibal o Norman Bates en otra. Bueno es solo mi opinion, pero creo que asi cada uno se enfrentaria a sus pares.

Negativo Walker, como voy hacer un post especial de el villano ganador se juntan todos, todos son villanos y cumplen el objetivo de hacer el papel de "malos" en las películas en las que los vemos. Un saludo viejo.  :poss



Si, pero aunque todos sean villanos el ser de distintos generos los separa inevitablemente. Pero es tu post, yo solo decia :sonreir
  •