El mejor villano de la historia del cine, según foreros de elseptimoarte.net

Iniciado por Jutrum, 20 de Diciembre de 2010, 08:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual ha sido por el momento, el mejor villano de la historia del cine a su opinión?

The Joker
3 (12%)
Darth Vader
9 (36%)
Sauron
1 (4%)
Jigsaw
0 (0%)
Terminator
1 (4%)
Hannibal
5 (20%)
Cómodo
1 (4%)
Norman Bates
2 (8%)
Alien
0 (0%)
Jack Torrance
0 (0%)
Michael Myers
0 (0%)
Frederick Charles Krueger
1 (4%)
Otros (Agregar nombre en la respuesta al post)
2 (8%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: 28 de Diciembre de 2010, 08:53:20 PM

Jutrum

Durante un tiempo para acá en un blog de cine en el cual estoy registrado y creo que ya muchos conocerán, se vienen llevando a cabo unas encuestas bastante interesantes y una de ellas ha sido esta que hoy publico aquí en elseptimoarte.net, no diré quien se llevo el titulo en la encuesta de aquella pagina a la que hago referencia, aun así, cuando termine la encuesta lo diré. Vamos a ver si gana el mismo villano de aquella pagina. El villano que gane se le dedicara un post aquí en este mismo hilo como homenaje, espero les guste la idea y comiencen a votar

"Cuando más elaborado sea el malo, mejor será la película".
Alfred Hitchcock


Salud y cine.
  •  

Xiry

Joder, cuesta decidirse, pero al final le doy al Joker
buena frase la de Hitchcock :guiñar
  •  

Jutrum

Cita de: La loteria de navidad, por el Chirri en 20 de Diciembre de 2010, 08:57:27 PM
Joder, cuesta decidirse, pero al final le doy al Joker
buena frase la de Hitchcock :guiñar

Tienes razón es difícil pero posible, todos tenemos un villano favorito, mi voto fue por Sauron, no sabia si escoger al Joker o a el, lo escogi por simbolismo, y por que cada que se nombra al señor oscuro en la cinta, los oídos de uno en la sala resuenan.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~



  •  


ZesT

  •  

Sacri94

Me quedo con el Joker porque me encanta, pero los otros no se quedan atrás.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Victor Walker

He votado por el Dr. Lecter, aun cuando Darth Vader sea el antagonista principal de mi saga favorita, pero es que la mayoria votara por el, y Hannibal se merece aunque sea un voto.

Vaya Clarice, ¿Han dejado de chillar los corderos? :obacion

El Joker por supuesto tambien es digno de mencion, principalmente el de Ledger.
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Jason

  •  


Turbolover1984

  •  

cicely

He tenido que pensarlo mucho, joer, es que diría que todos y los que faltan, pero me decido por Darth Vader  :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •