Balada triste de trompeta

Iniciado por reporter, 16 de Diciembre de 2010, 05:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lujancio

Cita de: merry Chris-tmas en 27 de Diciembre de 2010, 12:54:33 AM
Cita de: ¡¡SOS, ya es Navidad!! en 19 de Diciembre de 2010, 11:18:18 PM
Coincido con la tónica general: interesante pero fallida, valiente pero irregular. Se pierde demasiado en sus intenciones y caprichos en un batiburrillo personal demasiado friqui y estúpido llegado un punto pero, no obstante, es uno de esos films que se agradecen por ofrecer, al menos, algo distinto a lo habitual.

Un 6.0, y mis respetos.
+1 y la misma nota.
Spoiler
Se hace un "autohomenaje" al final, al tener bastante similitud con 'La Comunidad' y 'El día de la bestia' o ¿me lo pareció a mí?
[close]

Si, por no decir que se repite y encima sin gancho alguno. La película me parece mala a rabiar, no tiene nada sentido y eso q Alex de la Iglesia me encanta x sus toques absurdos, xo no son absurdos, simplemente nada tiene sentido. Los personajes no siguen ninguna lógica de desarrollo. Lo peor, el montaje, pierde fuerza y se pasa el raccord espacial y temporal x el forro todo el rato. Decepción.

2.5/10
  •  

Havoc

Cita de: Black Knight en 05 de Enero de 2011, 09:06:49 AM
Havoc, hay alguna mención que haces que debería ir en SPOILER, ya que hay gente que no ha visto la película.

"Valla tela,... Valla tela..."

PD: No me incluyo :D.

Editado.  :guiñar Creo que así vale. Me lié un poco, porque si bien soy partidario de no destripar nada a nadie, pensé que al ser un hilo de la crítica de una peli había más manga ancha para hablar sin spoilers  :guiñar No problem, gracias por decirmelo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Sullivan

No es nada del otro mundo y encima hay spoilers de los buenos :noo
  •  

Black Knight

A eso se le suele llamar resumen no critica, y ademas muy resumida. :-[
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Spoiler
... y lucharán hasta ver quién gana. No voy a decir quién gana, mejor verlo en directo. Pero en general me ha gustado.
Al final gana el que era el hijo del payaso original...
[close]

¿En qué quedamos?  :risa
  •  

~ΣDU~



  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2011, 11:11:43 PM
Spoiler
... y lucharán hasta ver quién gana. No voy a decir quién gana, mejor verlo en directo. Pero en general me ha gustado.
Al final gana el que era el hijo del payaso original...
[close]

¿En qué quedamos?  :risa

Que grande :risa :risa :noo

No tiene desperdicio la "crítica"
  •  

JBartolo

  •  

Amármol

ahora me pongo a verla
despues os dejo mi opinion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#39
y vosotros, ¿de que circo sois?

probando, uno, dos, uno, dos...

ejem, ejem... señoras y señores... pasen y vean el mayor espectaculo del mundo...  fieras salvajes, mujeres barbudas, motoristas suicidas (o casi), equilibristas en las cortinas, payasos psicopatas... locura total...
porque
si alex no esta loco, entonces es un genio, justo al otro lado de la linea
me he encantado, si señor; desde los creditos hasta las lagrimas porque yo si reconozco esa españa; xiry
Spoiler
ya te vale lo de no reconocer a franco, se nota la edad
[close]

y los personajes y situaciones que muestra, tanto los reales
Spoiler
la huida del payaso es un calco a la del lute; asi como el atentado a Carrero (ahora resulta que tanto los Alcantara de cuentame como nuestro protagonista anduvieron por alli)
[close]

como los ficticios, o mas bien anonimos pero que existieron y siguen existiendo
Spoiler
el bravucon/maltratador al que todos rien las gracias menos el que no ve el traje nuevo del rey, el pagafantas que quiere dejar de serlo...
[close]

tambien el homenaje a nuestros payasos de la tele
Spoiler
Fofito y Fernando Chamorro
[close]

a Santiago Segura lo veo en su salsa, pero no puede dejar de recordarme a torrente, su timbre de voz lo hace inconfundible, aunque su caracterizacion, mas de civil que de payaso, esta muy lograda  
Spoiler
en la escena del machete me lo creo a pies juntillas, no asi a Fernando Guillen, que lo veo perdido
[close]


Areces esta sublime, porque su cara y fisico encajan perfectamente en su personaje primario, pero cuando se transforma te olvidas que lo has visto con el culo al aire y DA MIEDO; es un personaje totalmente diferente

De la Torre borda el papel de cabron; de tal manera que, ni aun despues de su "accidente", puedes sentir lastima por el

Carolina Bang (aaaaay, oma, que rica) encarna a la falta de personalidad personalizada (valga la ...) con su peluca para cada dia y el quiero y no puedo, si pero no, es que lo quiero/temo mucho
Spoiler
y cuando parece que lo va a mandar a freir esparragos, patapam, otra vez la misma piedra en donde tropezar
[close]
por  ultimo el personaje que mas cariño/pena me ha dado: el motorista
Spoiler
en el valle de los caidos ya decia: esta vez triunfa con el salto...
y una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerda; que cabron eres, alex, como le haces eso al chaval?
[close]

8/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Eres de los que más han disfrutado de la peli, Marmolillo. Esto resucita mis ganas, aunque menudo batacazo el de los Goya :nuse
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

Amanda

Tengo muchas ganas de verla aunque no se si me gustará tanto como la comunidad o crimén ferpecto qué están entre mis favoritas. Estoy de acuerdo con Sullivan, los crímenes de Oxford me decepcionó bastante :abajo. Veremos a ver que tal.
  •  

cineasta

Le tenia ganas y ha cumplido con mis expectativas, gran pelicula que empieza bien pega algun que otro altibajo con tanta sangre y metrallazo pero vuelve a coger ritmo y termina cojonudamente. Me ha impresionado Carlos Areces a sabido darle ese aspecto a su personaje de triston para despues volvero un payaso totalmente sicopata no se le nota sobreactuado en absoluto. Antonio de la Torre otro crack (que cabronazo) y Carolina Bang esta tambien estupenda todo el reparto a cumplido con sus papeles.

un 8/10 :obacion :obacion :obacion

  •