Busco Pelicula de Navidad

Iniciado por expilbberg, 16 de Diciembre de 2010, 03:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

expilbberg


Busco una buena pelicula de navidad antigua, en la que el tema sea el nacimiento de Jesus con toda la historia de los reyes magos, Herodes, el angel anunciando el nacimiento a los pastores, en fin una pelicula solo basada en el tema, pero que sea antigua, en la linea de Ben-Hur, Quo Vadis, Los diez mandamientos, con buenos actores en la linea por ejemplo de Sophia Loren, Charlon Heston...
Dadme tres titulos al menos, que quiero regalarla a mis padres y es que ya tienen "La historia más grande jamás contada" en VHS!!! Y tiene mucho tiempo, pero se ve excelente.

Gracias
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

jescri

No tiene nada que ver con el argumento que planteas, pero para mí 'Qué bello es vivir' es la película navideña por excelencia   :guay

  •  

expilbberg

Cita de: jeschristmas en 16 de Diciembre de 2010, 04:24:20 PM
No tiene nada que ver con el argumento que planteas, pero para mí 'Qué bello es vivir' es la película navideña por excelencia   :guay



Creo que no me has entendido, no busco una pelicula que relate las navidades como "Que bello es vivir", sino que el argumento sea de los propios personajes de la biblia, como hizo "Charlon Heston" de Moises, como Ramsés, Yul Brynner...ect
Quiero el nombre de una pelicula de los 50 o los 60, que relate la historia del nacimiento del niño Jesús.


:bueno
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

jescri

Cita de: expilbberg en 16 de Diciembre de 2010, 07:32:03 PM
Cita de: jeschristmas en 16 de Diciembre de 2010, 04:24:20 PM
No tiene nada que ver con el argumento que planteas, pero para mí 'Qué bello es vivir' es la película navideña por excelencia   :guay



Creo que no me has entendido, no busco una pelicula que relate las navidades como "Que bello es vivir", sino que el argumento sea de los propios personajes de la biblia, como hizo "Charlon Heston" de Moises, como Ramsés, Yul Brynner...ect
Quiero el nombre de una pelicula de los 50 o los 60, que relate la historia del nacimiento del niño Jesús.


:bueno

Ya ya, sí que te entendí, por eso te dije que no tenía nada que ver con lo que buscabas   :guay
  •  

Sullivan

Me suena a 'Jesús de Nazaret' de Franco Zefirelli
  •  

~ΣDU~

#5
Yo crecí con 'Jesús de Nazaret' de 1977 y es un peliculón. La película perfecta para lo que estás buscando. Lo malo son sus 6 horas y los aberrantes doblajes que se han hecho en castellano sobre ella, concretamente tres. Yo todas las veces que la he visto fue con Ricard Solans como Jesús (doblaje original del 77). Además, en ella se dejan caer Rod Steiger, Peter Ustinov, Anthony Quinn, Laurence Olivier, Claudia Cardinale (ufff), etc y un tal Robert Powell como Jesús, que lo clava el tío. Pero vamos, que si la ves en VO y con mucha paciencia... mano de santo, nunca mejor dicho.

Otras no dichas aún:

'La pasión de Cristo' (2004), 'Del pesebre a la cruz' (1912), 'Vida y Pasión de Jesucristo' (1903), 'La Biblia' (1966), 'Rey de reyes' (1961), 'La última tentación de Cristo' (1988) o 'Natividad' (2006). Y otras pocas en plan no lo que buscas pero que supongo que las conoceras como 'Jesucristo Superstar' o 'La vida de Brian'.


  •  

expilbberg




Gracias Sullivan:

La unica que me convence es "Rey de reyes", de 1961, Banda sonora de Miklos Rozsa, dirección de Nicholas Ray, están Jeffrey Hunter, Robert Ryan, Siobhan McKenna y hasta Carmen Sevilla.
Según el argumento, ¡Esto es lo que quiero! Mañana me bajo a comprarla para navidades, para mis padres.

Argumento:
Cuando las legiones de Roma conquistan Palestina, en un establo de un pueblo llamado Belén nace un niño que es adorado por pastores y por tres magos de Oriente que acuden a él guiados por una estrella. Ante el rumor de que ha nacido el Mesías, el rey Herodes ordena asesinar a todos los recién nacidos.

(Fuente: http://www.multicines.com)

"La vida se abre camino" (JP)
  •  

~ΣDU~



  •