FIB 2011

Iniciado por princesadelguisante, 09 de Diciembre de 2010, 12:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Muchos foreros estamos hoy de enhorabuena, se confirma la asistencia de Arcade Fire al FIB 2011 que se celebrará los días 14, 15, 16 y 17 de julio en Benicásim. También estás confirmados Arctic Monkeys, Portishead, The Strokes & Primal Scream.

:babear :babear :babear :babear :babear :babear :babear :babear :babear :babear :babear :babear

¿Alguien se apunta? :gafas :D.
  •  

Michael Myers

Cualquier aficionado a la música ya se abruma de ver tanto grupazo junto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Arctic Monkeys?  :muy :muy

Si fuera por mi, iria  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

nnaaty~

No me gusta ninguno....  :risa
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Daniel Rivera

Portishead, The Strokes & Primal Scream!  :sorpresa
  •  

~ΣDU~

A mí estos festivales no me llaman nada, pero contigo me iría a ver hasta un concierto de Santa Justa Klan jajaja.


  •  

El Nota

¿THE STROKES?
¿ARCTIC MONKEYS?

DEBO ir.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 11 de Diciembre de 2010, 12:06:01 AM
A mí estos festivales no me llaman nada, pero contigo me iría a ver hasta un concierto de Santa Justa Klan jajaja.

jajajajajajajaja :D.
Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 11 de Diciembre de 2010, 12:08:48 AM
¿THE STROKES?
¿ARCTIC MONKEYS?

DEBO ir.

Pues ya sabes  :gafas
  •  

Noelon

#8
Imagino que vendrá The Strokes presentado su nuevo disco, ya me quedé con ganas de ir al del año pasado que vinieron Foals, Ian Brown, Gorillaz, The Temper Trap, Julian Casablancas, Klaxons, Kasabian, Vampire Weekend, Delorentos y Two Door Cinema Club (menos mal que los pude ver en Barna hace nada...), en fin, que fue una pasada de FIB... Este año habrá que intentar ir como sea.
  •  

Daniel Rivera

Yo ya he empezado a enviar emails para alquilar apartamentos!
  •