'Mega Shark VS Crocosaurus' - Tráiler y cartel

Iniciado por Wanchope, 02 de Diciembre de 2010, 01:42:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Yo me vi la primera hará su tiempo y me partí el culo así que esta no me la pierdo. Una pena que no salga Lorezno Lamas pero...espera. ¿Jaleel White? ¿Steve Urkel? Esto si que no lo sabía. Encima parece que estarán mucho más tiempo en la ciudad así que risas aseguradas.

Estos de asylum consiguen que me ría más de (que no con) sus películas que lo que me han hecho reír algunas comedias este año :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: El marmolirero que llega a Belén en 02 de Diciembre de 2010, 01:52:10 AM
sale al final del trailer, en lo creditos...
Steve Urkel si que sale, pero Lorenzo Lamas? Si sale en los créditos no lo he visto  :-[

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Vector

esta es de esas peliculas que no pagaria por ver, pero si me invitan voy encantado xd

  •  

Jutrum

Películas mal hechas y esta, parece un especial de esos que hacen en un programa no recuerdo como se llama de Discovery Channel que enfrentan dos animales, y con unas maquinas y suposiciones computarizadas a baja revolución gráfica, miran quien podría ser el ganador mas factible, pero esto yo al cine no lo voy a ver, a no ser que se lo tome uno como si fuese a ver una comedia : /
  •  

xemalost

  •  

jescri

Bueno, al menos aparece, porque estaba perdido   :bueno
  •  

~ΣDU~

Increíble el tráiler

Spoiler
PD: ¡Maldito Urkel! :aii
[close]


  •