Un regalo para...

Iniciado por cicely, 01 de Diciembre de 2010, 05:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Venga va, voy a hacer yo también la lista de lo que los Reyes Magos es probable que traigan este año a mis compis foreros :disimu

- Aloysius: un brazo en perfecto estado para volver a dejarse la piel en la cancha, darle en persona el premio Príncipe de Asturias a Michael Jordan y una tarde con Don Vito Corleone (pero como Marlon Brando).

- Amármol: un día de película inolvidable con Mai y Cicely y vaselina para los labios.

- Black Knight : un viaje espacial con Han Solo, Obi Wan y demás y una chica cariñosa que le quiera.

- Carlos: Un viaje a Disneyworld y un viaje en el tiempo para ir a un concierto de los Beatles.

- Chris: Cambiar el puesto de acomodador por el de dueño de un cine y un poco menos de timidez.

- Cicely: además de lo dicho, añado una "llave de oro" para entrar en cualquier biblioteca del mundo a cualquier hora.

- Cineasta: Un viaje a Alaska y un poco de paciencia para aguantar a algunos.

- Darth: Un oscar para el mejor cortometraje y financiación para un largo.

- Edu: Un billete para Madrid y dos para Nueva York, un circuito indoor de tu casa a la universidad y un pase privado de El diario de Noa bajo las estrellas con la persona que quieras.

- el Nota: entradas de primera fila para The Strokes, asistencia vip a los rodajes de Von Trier y toda la felicidad del mundo.

- el Bombardero: un curro relajado en el que gane dinero a expuertas y pases vip de cine para el resto de su vida.

- Engendro: entradas de primera fila y backstage de Motorhead y una tarde con el fantasma de Bukowski (que será aún más divertido)

- el Calderilla: una cita con Blanca Suarez y María Valverde y muchos años de buena salud.

-Gicu: poderes mágicos de verdad para que haga los embrujos que quiera y un lavado de pelo por Robert Redford.

- Guevara: tiempo libre y un viaje en el tiempo para ver los rodajes del cine clásico.

- Jason: un camión lleno de obras de autor y un poco menos de corte o reparo para relacionarse con los demás de este foro.

- Jescri: mucha ilusión para llevar esta página y unas gafas para ver lo que te quieren los foreros.

- Jutrum: un curso completo de cine gratuito, unas gafas con cristales rosas para verlo todo de otro color y asistencia permanente a los rodajes de Burton.

- Krimhild: una oferta de trabajo de la revista cinematográfica más prestigiosa del mundo y un conservante para esa sonrisa divina.

- Ludovicum: 1.000.000 de euros para montar el tumblr más grande de la historia convirtiéndote en un hombre más famoso y rico que Mark Zuckenberg, un gorro en condiciones que no se vuele ni se moje y un traje (chaqué o esmoquin) para tus futuros compromisos como padrino.

- Mai: un día más con sus padres y felicidad, felicidad, felicidad.

- Michael Myers: entradas de primera fila y backstage de Depeche Mode, un saco lleno de espontaneidad y sonrisas y una Penny que le cante el "Soft Kitty" cada noche antes de dormir.

- Morfeo: un Matrix a su gusto y con quien quiera.

- Naaty: una nueva sonrisa para mirar el mundo y un amor para toda la vida que la quiera como es.

- Prot: un nuevo portatil, un billete para Barcelona y un gran cuaderno para los domingos "in blue" (que igual escribes un libro y triunfas).

- Replicante: ganas de volver a esta web y un cargamento de cinefiling para que estés siempre contento.

- Reporter: la posibilidad de trabajar en la industria cinematográfica como más te guste (director, guionista, actor...) y pases gratuitos para todos los festivales, entregas de premios y rodajes.

- Rhaegar: un chico y una chica que acepten hacer un trío contigo y una carrera exitosa como actor.

- Sacri: muchos años de vida para Bon y sobre todo para tu abuelo cinéfilo y un pase secreto para "El Club Silencio".

- Señor Lobo: mucho más tiempo libre (pagado) y una tarde de cine con Lynch (si me llevas mejor).

- Sullivan: un viaje en el tiempo hasta el 2001 para asistir con recomendación al casting para hacer de hijo de Sullivan en "Camino a la perdición" y unas notazas increíbles en el instituto.

- Tracy Hepburn: una visita por los rodajes del cine clásico y mucha felicidad.

- Wanchope: un programa de cine con gran éxito y copresentado por Amelie Poulain.

- Xemalost: billetes de avión gratis para donde quiera y asistencia al rodaje de El hobbit en Nueva Zelanda.

- Xiry: que no pierda nunca ese amor por el cine y que las mujeres no le agobien con esa cara de guapetón que tiene.

- Zest: una discográfica que no se arruine nunca y una entrevista a Billy Wilder en las alturas.

Creo que no me dejo nadie de los que más aprecio, pero si falata alguien, recordadmelo.


Os quiero :amor :amor :amor

  •  

Carlxs

Madre mia, Pricess, otro regalo! Muchas gracias guapisima :beso
  •  

Michael Myers

princess, a ti no te regalo nada, se lo voy a regalar a tu madre por haberte traído al mundo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Muy bueno princesa, por lo menos el primero de los que me haces espero que se cumpla.  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Joer Cicely, qué detallazo has tenido con todos :obacion

Cita de: HaCice Belén va una burra en 01 de Diciembre de 2010, 05:21:36 PM- EDU .... Una bicicleta que le permita ganar el Tour, el Giro y la Vuelta a España y una chica que le acompañe, a ser posible de carne y hueso.
¿Sabes lo que haría con esa bici? Irme a Oviedo ahora mismo y darte un abrazo y un beso bien gordo :flores2


Cita de: *Reyes Magos* en 02 de Diciembre de 2010, 03:06:39 PM- Edu: Un billete para Madrid y dos para Nueva York, un circuito indoor de tu casa a la universidad y un pase privado de El diario de Noa bajo las estrellas con la persona que quieras.

Ya sé con quién me quiero ir jaja.

:amor :amor :amor


Cuando se me ocurra algo bonito que deciros a todos, tendréis mis humildes regalos :guiñar


  •  

Michael Myers

Esperad al lunes, y tendréis las mías, pero en otro tono.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Otro regalito más  :si Yo también espero que duren y duren mi perro y mi abuelo, en cuanto lo del club silencio, sí que sería una pasada verlo en la realidad (aunque técnicamente no exista), sobre todo escuchar a Rebekah del río en directo  :obacion

Muy bueno princesa, nosotros también te queremos  :amor

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

Joooe que dos buenos regalos para mi  :sorpresa :sorpresa :D.
Que detallazo princess y cicely si es que las dos sois increibles :obacion :obacion :obacion :obacion  :amor
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Diciembre de 2010, 03:27:07 PM
Joer Cicely, qué detallazo has tenido con todos :obacion

Cita de: HaCice Belén va una burra en 01 de Diciembre de 2010, 05:21:36 PM- EDU .... Una bicicleta que le permita ganar el Tour, el Giro y la Vuelta a España y una chica que le acompañe, a ser posible de carne y hueso.
¿Sabes lo que haría con esa bici? Irme a Oviedo ahora mismo y darte un abrazo y un beso bien gordo :flores2


Cita de: *Reyes Magos* en 02 de Diciembre de 2010, 03:06:39 PM- Edu: Un billete para Madrid y dos para Nueva York, un circuito indoor de tu casa a la universidad y un pase privado de El diario de Noa bajo las estrellas con la persona que quieras.

Ya sé con quién me quiero ir jaja.

:amor :amor :amor


Cuando se me ocurra algo bonito que deciros a todos, tendréis mis humildes regalos :guiñar

vamos, que mis sillas no te han gustado, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Un  vida nueva  para que Redford me lave la cabeza y ser Karen y encima con poderes reales para hacer cumplir sueños , joer los reyes magos existen son Amarmol ,Cicely y Princesa  !!!!! :guay :guay :guay :guay
GRACIAS  :amor :amor :amor ANDA QUE NO MOLA SOÑAR  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Cita de: *Reyes Magos* en 02 de Diciembre de 2010, 03:06:39 PM



- Amármol: un día de película inolvidable con Mai y Cicely y vaselina para los labios.


miedo me da ese regalo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: gicurrón de chocolate en 02 de Diciembre de 2010, 04:35:24 PM
Un  vida nueva  para que Redford me lave la cabeza y ser Karen y encima con poderes reales para hacer cumplir sueños , joer los reyes magos existen son Amarmol ,Cicely y Princesa  !!!!! :guay :guay :guay :guay
GRACIAS  :amor :amor :amor ANDA QUE NO MOLA SOÑAR  :beso

sera que te lo mereces?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: El marmolirero que llega a Belén en 02 de Diciembre de 2010, 04:31:06 PM
vamos, que mis sillas no te han gustado, no?

Sí sí sí jaja, os estaba citando a los 3 por pestañas del Firefox y debe ser que se me cerró una sin querer. Cómo no me iba a gustar tener ahí una silla con vistas preferentes para ver tal infierno. La subida del Chava del 99 siempre la tengo entre mis favoritas en YouTube. Este verano tengo pensado subir con una bici de carretera, así que si hago fotos tú serás el primero en salir en la dedicatoria jaja.

Detallazo Amármol, mi regalo ya te le mandaré un día de estos :obacion


  •  

prot

  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Diciembre de 2010, 04:43:19 PM
Cita de: El marmolirero que llega a Belén en 02 de Diciembre de 2010, 04:31:06 PM
vamos, que mis sillas no te han gustado, no?

Sí sí sí jaja, os estaba citando a los 3 por pestañas del Firefox y debe ser que se me cerró una sin querer. Cómo no me iba a gustar tener ahí una silla con vistas preferentes para ver tal infierno. La subida del Chava del 99 siempre la tengo entre mis favoritas en YouTube. Este verano tengo pensado subir con una bici de carretera, así que si hago fotos tú serás el primero en salir en la dedicatoria jaja.

Detallazo Amármol, mi regalo ya te le mandaré un día de estos :obacion
ya me extrañaba...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •