Un regalo para...

Iniciado por cicely, 01 de Diciembre de 2010, 05:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Woooooooooou menudo curro y detalle  :obacion :obacion :obacion :obacion

Con algunos me he reido y hasta emocinado jjajajaj

Henorme cicely  :beso :beso

  •  

Chris!

wow, me encanta mi regalo, mil gracias!!!
  •  

Xiry

Y yo que te invito a la lancha!!  :tititi (Eso sí, que me la envíen hinchada de fábrica, que no me fío)
Muy buena Cicely!  :obacion
  •  

Turbolover1984

Currazo y detallazo  :obacion :obacion +1 para ti

Yo con mi humo negro y mi vampira más feliz que unas pascuas  :tititi
  •  

gicu

Cicely!!  :sorpresa eres un tesoro  :obacion
Sobrevolar Africa con mi amor.... :amor :amor mi sueño, ser Karen y sentir tanto!!
Mil gracias y mil  :beso :beso :beso :beso

Yo te conjuro, como bruja Piruja, para que tu magia haciendo regalos y fabricando sueños no desaparezca nunca  :brujilla


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Jo, que grande compi   :obacion

Yo te deseo que se cumplan todos tus sueños   :beso
  •  

princesadelguisante

#21
Cice..... qué detalle tan precioso (+1.000.0000). Gracias por mi colchón y por mi agenda :mmm los guardaré como dos tesoritos.

Por mi parte, como reina maga te concedo dos regalos: un viaje a Alaska para encontrarte con tu doctor favorito y un ordenador nuevo, que no sea un latazo, como este que a veces te da problemas y no tenemos tanto el placer de disfrutarte como querremos (por ejemplo, en el MSN). Los demás regalos ya te los digo en privado.

Graaaande Cicely. El cariño que te estoy cogiendo, maldita :poss :beso :beso :beso :beso :beso :beso

PD: creo que faltan Jason y Zestito, no?
  •  

Amármol

te contesto llorando (literalmente) y solo deseo que lo que tu y yo sabemos que va mal, deje de irlo y puedas estar con quien tu sabes como debes estar

muchas gracias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Y de Jason no haces la gracia???????? :D.
  •  

Aloysius

Cita de: *Reyes Magos* en 02 de Diciembre de 2010, 12:18:03 AM
Y de Jason no haces la gracia???????? :D.

De jason?que gracia tengo que hacer?

PD. Sacri puedes alinear las fotos de la firma o algo?es que todas en columna... :ko

PD.2 Que repunante estoy hoy no?que si los nicks, que si las fotos...

PD.3 No en serio, ordena esas fotos.  :alegre
  •  

Sacri94

Pues un poco repugnante si que estas, si. Amarmol se pasó medio año con la firma de proporciones épicas, porque tengo que cambiar yo mi firma ahora por 3 fotos? Me parece una chorrada, la verdad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: Jesacristo en 02 de Diciembre de 2010, 12:30:26 AM
Pues un poco repugnante si que estas, si. Amarmol se pasó medio año con la firma de proporciones épicas, porque tengo que cambiar yo mi firma ahora por 3 fotos? Me parece una chorrada, la verdad.

mentira podrida
me pase 3 años, solo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •