Un regalo para...

Iniciado por cicely, 01 de Diciembre de 2010, 05:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: El marmolirero que llega a Belén en 02 de Diciembre de 2010, 04:42:17 PM
Cita de: gicurrón de chocolate en 02 de Diciembre de 2010, 04:35:24 PM
Un  vida nueva  para que Redford me lave la cabeza y ser Karen y encima con poderes reales para hacer cumplir sueños , joer los reyes magos existen son Amarmol ,Cicely y Princesa  !!!!! :guay :guay :guay :guay
GRACIAS  :amor :amor :amor ANDA QUE NO MOLA SOÑAR  :beso

sera que te lo mereces?

Sólo con pensar que me lo deseais soy feliz.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Rhaegar

Chicos... nunca hubiera dicho que por detalles así me podía emocionar (qué ñoñez), pero Amármol y Princess, muchísimas gracias, en serio...  :'(  Yo también espero disfrutar de una vida de sexo sin cortapisas y de algún que otro trío. Como hasta ahora, vaya... jajajajajaajaja No, que muchas gracias, de verdad, creo que esto es un detallazo, a ver si me pongo yo también

Cómo me alegro de haber entrado aqui y de haberos conocido  :obacion :obacion :obacion

:flores2 :flores2

Flores pa ambos dos  :si



Cita de: *Reyes Magos*- el Calderilla: una cita con Blanca Suarez

Sé de alguien que esto hasta podría conseguirlo  :disimu   (he ido al cole con ella toda la vida. De hecho ibamos en el coche de su padrea, ha sido "novia" de mi hermano y es vecina mía)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

Muchas gracias por la dedicatoria del vídeo Antonio, ha pasado tanto tiempo que ya ni me acuerdo   :alegre

Me has demostrado que por un amigo estás dispuesto a hacer sacrificios, no me queda más que rendirme a ti   :obacion
  •  

El Nota

Cita de: *Reyes Magos* en 02 de Diciembre de 2010, 03:06:39 PM
- el Nota: entradas de primera fila para The Strokes, asistencia vip a los rodajes de Von Trier y toda la felicidad del mundo.

¿DÓNDE FIRMO? ¿DÓNDEEEE? Joer, sí que soy un tío sencillito. Eres MUY grande Reyes, MUY grande (aunque es algo que ya sabías de antebrazo :si). Muchas gracias mujer :mmm Ya lo dije ayer o anteayer, pero a ver si me animo y saco algo de tiempo para hacer uno de estos :D.
  •  

ZesT

Cita de: *Reyes Magos* en 02 de Diciembre de 2010, 03:06:39 PM

- Zest: una discográfica que no se arruine nunca y una entrevista a Billy Wilder en las alturas.


Buff... ¿dónde hay que firmar? jeje. Muchas gracias prince =  :beso
  •  

Chris!

Cita de: *Reyes Magos* en 02 de Diciembre de 2010, 03:06:39 PM
- Chris: Cambiar el puesto de acomodador por el de dueño de un cine y un poco menos de timidez.
No estaría mal ninguna de las 2 cosas jejeje
Ahora ya no soy acomodador (hace tiempo ya), he pasado a vender palomitas y demás.
Yo os regalo un abrazo a todos para pasar este frío  :enfadado
  •  

nnaaty~

Cita de: *Reyes Magos* en 02 de Diciembre de 2010, 03:06:39 PM- Naaty: una nueva sonrisa para mirar el mundo y un amor para toda la vida que la quiera como es.
ooohh!!! Muchisimas gracias Reyes, la verdad es que lo necesito!  :amor :vergüenza
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Krimhild

Cita de: El marmolirero que llega a Belén en 02 de Diciembre de 2010, 01:21:16 AM

- Krimhild ... 3 paginas semanales de por vida


Después de la explicación (thanks)....muchas gracias!!!!!! Ojalá tuviera eso...que mis jefes te oigan!!! :obacion

Cita de: *Reyes Magos* en 02 de Diciembre de 2010, 03:06:39 PM

- Krimhild: una oferta de trabajo de la revista cinematográfica más prestigiosa del mundo y un conservante para esa sonrisa divina.


Muchas gracias Reyes!!!!!! Espero que estos regalos se cumplan algún día.....pero la vida da tantas vueltas. Y lo del conservante no sé, pero una crema para las arrugas que me van a salir de tanto reírme, creo que la voy a comprar pronto. Con gente como vosotros cómo no voy a ser feliz!!!

Cita de: El arcángel Michael en 02 de Diciembre de 2010, 03:24:59 PM
princess, a ti no te regalo nada, se lo voy a regalar a tu madre por haberte traído al mundo.

Qué bonito!!!!!! Me ha encantado tu comentario!!!!! Me parece tan natural.....que encanto!! :amor
  •  

varde

.........El mismo reloj que se detenga en tu conciencia, que sea inalterable y sea capaz de contar los minutos y los segundos hacia atrás, para que todos los momentos buenos que vivistes y todos los que hemos invertido en este gran foro se hagan siempre imperecederos............ :obacion :si :beso
  •  

Amármol

Cita de: vardecinco de diciembre♪fun♪fun♪fun en 02 de Diciembre de 2010, 09:02:29 PM
.........El mismo reloj que se detenga en tu conciencia, que sea inalterable y sea capaz de contar los minutos y los segundos hacia atrás, para que todos los momentos buenos que vivistes y todos los que hemos invertido en este gran foro se hagan siempre imperecederos............ :obacion :si :beso

grande, paco
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

Cita de: El marmolirero que llega a Belén en 02 de Diciembre de 2010, 01:21:16 AM
He querido unirme a Marta y haceros llegar tambien mis regalos

A l@s que no estais en la lista, no os procupeis; he preferido no poneros a hacer un regalo del que no estuviera seguro ni me saliera de muy dentro

Un regalo para...


- Angelneg ... Un camión de cerveza y fuerza de voluntad para no bebersela

- Black Knight ... Una dama blanca que le haga compañia

- Carlos .... Una larga vida para que aproveche esa mente tan privilegiada que posee

- Cicely... Todo el cariño del mundo

- Darth ... Un paquete de caramelos de eucalipto para la voz y un libro de familia, a ver si ya se aclara

- EDU ... Una  silla permanente en los lagos y en el angliru, para cuando llegue la vuelta

- El Calderilla ... Una entrada para la final de la champions entre el Barça y el Villarreal en mayo de 2012

- Gicu ... Una vida nueva

- Guevara ... Un servidor dedicado en la oficina nueva de cicely

- Jescri ... http://www.youtube.com/watch?v=-SJEFPJLZww  :guiñar

- Jorgerll ... Un traslado a Leon

- Krimhild ... 3 paginas semanales de por vida

- Ludovicum ... Un hermano nuevo Sillas en tourmalet y mortirolo (asi se las puede intercambiar con Edu)

- Mai ... Un fin de semana en el pasado que le permita decir adios

- Michael Myers ... Asiento vitalicio en el ave Almeria-Madrid-Asturias

- Morfeo ... Una productora para sus cortos

- Princesa ... Un estudio de grabacion con el productor que mas le guste

- Reporter ... Seient a la llotja vitalici

- Rhaegar ... Una vida sexual disfrutada a tope, sin cortapisas ni miramientos

- Sacri ... El asiento vecino al de Reporter

- Sullivan ... Entrada libre a los cines que quiera

- TracyHepburn ... Mas tiempo para que podamos disfrutar de ella en el foro

- Varde ... Los paisajes mas bellos del mundo para que los inmortalice con su maestria

- Wanchope ... Pases vitalicios a los mejores festivales de cine del mundo




Esa maestría que ven tus ojos, te aseguro que no la tienes en los ojos, la tienes en el corazón, de verdad amigo. 
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Pedazo regalo Princesa, con una llave así... madre mía, la de aventuras que viviría. :si :si el universo se queda pequeño en comparación con lo grande que tu eres  :beso :beso

Con el regalo de Amármol, bueno, no creo que haya vaselina suficiente en el mundo  :alegre :alegre :alegre  :disimu :disimu

EDU, aquí te espero, pero trae guantes y gorro que hace frío  :guiñar :guiñar
Es imposible no cogeros cariño, imposible  :amor :amor


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Cita de: El marmolirero que llega a Belén en 02 de Diciembre de 2010, 01:21:16 AM
- Wanchope ... Pases vitalicios a los mejores festivales de cine del mundo

¡Qué Dios te oiga!  :guay
  •  

Amármol

Cita de: HaCice Belén va una burra en 02 de Diciembre de 2010, 11:07:28 PM
Pedazo regalo Princesa, con una llave así... madre mía, la de aventuras que viviría. :si :si el universo se queda pequeño en comparación con lo grande que tu eres  :beso :beso

Con el regalo de Amármol, bueno, no creo que haya vaselina suficiente en el mundo  :alegre :alegre :alegre  :disimu :disimu

EDU, aquí te espero, pero trae guantes y gorro que hace frío  :guiñar :guiñar
Es imposible no cogeros cariño, imposible  :amor :amor

al final me voy a poner malo y todo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •