Un regalo para...

Iniciado por cicely, 01 de Diciembre de 2010, 05:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prot

Cita de: Jesacristo en 02 de Diciembre de 2010, 12:30:26 AM
Pues un poco repugnante si que estas, si. Amarmol se pasó medio año con la firma de proporciones épicas, porque tengo que cambiar yo mi firma ahora por 3 fotos? Me parece una chorrada, la verdad.

Yo pondría a puyol a tamaño completo y todo.
  •  

Aloysius

Cita de: Jesacristo en 02 de Diciembre de 2010, 12:30:26 AM
Pues un poco repugnante si que estas, si. Amarmol se pasó medio año con la firma de proporciones épicas, porque tengo que cambiar yo mi firma ahora por 3 fotos? Me parece una chorrada, la verdad.
repugnante no es lo mismo que repunante e. Y te lo digo de buen rollo, solo que es un poco incómodo verlas en columna, además solo te digo que si puedes, si te causa mucha molestía pues no lo hagas.

Menudos humos.
  •  

nnaaty~

Pues yo la firma de Sacri la veo bien osea tal cual esta ahora estan ordenadas. xD
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Krimhild

Cicelyyyyyyyyyyyy, que emocionante!!!! Mil gracias por mi regalo. Cuidaré del mapache muy bien para que me lleve a muchos sitios mágicos a los que tu te puedes venir conmigo :si :si
Muxas gracias por mis regalos!!!! :obacion :obacion
  •  

cicely

Haya paz que estamos en vísperas  :D. :D.
Por partes.
- Me alegra que os haya gustado
- A Jason y Zest, lo pensé, pero no me salía nada,lo siento, pero es que no son de los que yo lea habitualmente, pero el que los conozca que ponga sus regalos, por fa  :si :si
- Por último, para estos últimos que se han estado lanzando "puyoles", les regalo un tranquilicín  :bebe  o unos latigazos  :latigazo, como ellos prefieran  :gafas :disimu :poss :poss el que se porte mal, no recibe regalos  :burla :burla  :poss

PD. Alo, casi me atraganto de tanto reírme con lo de zestito  :risa :risa :risa


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 02 de Diciembre de 2010, 12:54:08 AM
Cita de: Jesacristo en 02 de Diciembre de 2010, 12:30:26 AM
Pues un poco repugnante si que estas, si. Amarmol se pasó medio año con la firma de proporciones épicas, porque tengo que cambiar yo mi firma ahora por 3 fotos? Me parece una chorrada, la verdad.
repugnante no es lo mismo que repunante e. Y te lo digo de buen rollo, solo que es un poco incómodo verlas en columna, además solo te digo que si puedes, si te causa mucha molestía pues no lo hagas.

Menudos humos.
Lo de repugnante, leí mal tu comentario, solo eso. Lo de la firma no es que me moleste, es que parece que no le molesta a nadie (hasta ahora) que las tenga puesta en columna y a mi tampoco me molesta cuando estoy leyendo así que...  :pregunta


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Era una simple sugerencia Sacri, no te estoy diciendo que lo hagas, dios me libre, pero creo que sería mas cómodo verlas todas en linea, que en columna, no se si me explico. Digo que te lo tomas a mal por la contestación que me das, que parecía a la defensiva, pero igual lo entendí yo mal. De todas formas es un pijada.   :guiñar

Que siga el post
  •  

Amármol

#37
He querido unirme a Marta y haceros llegar tambien mis regalos

A l@s que no estais en la lista, no os procupeis; he preferido no poneros a hacer un regalo del que no estuviera seguro ni me saliera de muy dentro

Un regalo para...


- Angelneg ... Un camión de cerveza y fuerza de voluntad para no bebersela

- Black Knight ... Una dama blanca que le haga compañia

- Carlos .... Una larga vida para que aproveche esa mente tan privilegiada que posee

- Cicely... Todo el cariño del mundo

- Darth ... Un paquete de caramelos de eucalipto para la voz y un libro de familia, a ver si ya se aclara

- EDU ... Una  silla permanente en los lagos y en el angliru, para cuando llegue la vuelta

- El Calderilla ... Una entrada para la final de la champions entre el Barça y el Villarreal en mayo de 2012

- Gicu ... Una vida nueva

- Guevara ... Un servidor dedicado en la oficina nueva de cicely

- Jescri ... http://www.youtube.com/watch?v=-SJEFPJLZww  :guiñar

- Jorgerll ... Un traslado a Leon

- Krimhild ... 3 paginas semanales de por vida

- Ludovicum ... Un hermano nuevo Sillas en tourmalet y mortirolo (asi se las puede intercambiar con Edu)

- Mai ... Un fin de semana en el pasado que le permita decir adios

- Michael Myers ... Asiento vitalicio en el ave Almeria-Madrid-Asturias

- Morfeo ... Una productora para sus cortos

- nnaaty... Un monton de amigos para compartir las noches en vela

- Princesa ... Un estudio de grabacion con el productor que mas le guste

- Reporter ... Seient a la llotja vitalici

- Rhaegar ... Una vida sexual disfrutada a tope, sin cortapisas ni miramientos

- Sacri ... El asiento vecino al de Reporter

- Sullivan ... Entrada libre a los cines que quiera

- TracyHepburn ... Mas tiempo para que podamos disfrutar de ella en el foro

- Varde ... Los paisajes mas bellos del mundo para que los inmortalice con su maestria

- Wanchope ... Pases vitalicios a los mejores festivales de cine del mundo

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Amármol, es imposible no quererte...gracias, muchas, muchas gracias  :beso :beso :beso


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

ZesT

Cita de: Aloysius en 02 de Diciembre de 2010, 12:11:37 AM
Cita de: *Reyes Magos* en 02 de Diciembre de 2010, 12:08:10 AMPD: creo que falta Zestito, no?



:alegre


Es bueno, lo reconozco.  :D.

+1

PD: y otro +1 para prince por acordarse  :guiñar
  •  

Sacri94

Seient a la llotja vitalici? Y al lado de reporter? Que más se puede pedir  :sorpresa

Si estos regalos fuesen reales...mamma mia!  :babear Grande amarmol  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Gracias Antonio, te reservaría primera fila para los conciertos :D.
  •  

Carlxs

  •  

Michael Myers

#43
Entradas de conciertos de Depeche Mode + diccionario + DVD de Depeche Mode + regalo especial + AVE vitalicio =



:D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Madre mia que regalazos! Te tomo la palabra para esa entrada  :obacion
  •