Mayoría de edad de Engendro

Iniciado por princesadelguisante, 27 de Diciembre de 2010, 09:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Muchas felicidades, que lo celebres a lo grande
  •  

ZesT

  •  

cicely

El heavy del foro cumple añitos  :guay :guay FELICIDADES ENGENDRO, que grande eres tío.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

ÁngelNeg

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Engendro

Gracias a todos!

Y ahora, personally:

A Princess: Todo lo que has puesto me parece bien, sin duda xD ehm ehm.... bueno, que en un principio no teniamos trato y a dia de hoy hablamos veces contadas pero yo recuerdo mas de una larga conversacion, yeah yeah, si la cosa es que haya calidad, no cantidad (se sigue haciendo la lista, Radiohead ha entrado y corroboro que funciona xD).

A Jescri: Que decir para el buenazo del foro! Gracias tio, y sigue con ese buen caracter que te caracteriza por el que muchos tendrian envidia! (de la sana)

EDU: En fin, uno de los titánicos del foro, ademas del Terminator vocal del msn, y que es alguien que al principio no sabes como tomarte, pero luego cae de puta madre! (por eso empatizo con el, que se lo digan a Jutrum) Parentesis bis: (jajajajaja, hablar de Jutrum y Eduardons en el mismo mensaje, ains.)

Aloysius: Que aunque no tengo mucho trato con él, no se por que pero desde que entre ha sido uno de mis foreros favoritos por los mensajes que escribia, really.

Armamol: Seré sincero! al principio no me caía bien, y no sabria decir por que, pero ahora, despues de tanto tiempo aqui y tantas multis, es claramente una parte indispensable de 7A, y claro, mi valoracion cambió hace tiempo ya drasticamente a positivo!

Myers: Al igual que con Princes, he hablado pocas veces contigo, pero sinceramente siempre he salido de esas conversaciones habiendo compartido una de las cosas que mas nos gustan a ambos, música, gracias!

Sullivan: Oh Dios mio, cuantas veces habremos discutido ya sin llegar nunca a un punto medio? Su cabezoneria se escribe con mayúsculas gente, igual que la mia, y aunque a veces nos pongamos a parir, A King Without a Crown sigue siendo de las mas escuchadas en mi mp3.

Efectivamente.tk: Es capaz de compartir mi humor, aunque no tenga huevos a poner la imagen del Papa y el feto  :disimu, y con eso se ha ganado una noche de pasión.

Sacri: En fin xD tu y yo ya quedaremos tio, tenemos pendiente pillarnos una cogorza, sin duda.

Rhaegar: Mae mia, probablemente la persona con la que mas he empatizado del foro y con la que de mas cosas he hablado xD I Miss You!

Carlos: El pequeño gran forero con el que deberia hablar mas, la verdad  :guiñar

Calde: Un mitico de las quedadas del msn, y un rojo! xD

Cice: Aquella que entró en el foro para quedarse, en que poco tiempo te has ganado la simpatia de todos nosotros, ademas, te gusta el heavy, ostias!

Black: Muchisimas gracias tio, al igual que Alo, tu eres uno de esos de los que leia los mensajes que publicaste antes de que yo entrara  :si


Querol, Xiry, Cineasta, Chris, ZesT, AngelNeg, gracias a vosotros tambien, por supuesto  :guay



Me alegro de haber entrado en un foro con gente como vosotros!
  •