[Encuesta] - Qué película admirás más de la filmografía de Luis García Berlanga

Iniciado por ~ΣDU~, 19 de Noviembre de 2010, 03:02:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Ya está disponible la nueva encuesta. En ella intentaremos descubrir qué película admiráis más de la filmografía del recién fallecido Luis García Berlanga.

- Noticia

- Encuesta

Vosotros tenéis la última palabra. Gracias por participar.


  •  

cicely

Me faltan por ver varias  :nuse pero mi voto ha ido para El verdugo, por su buen visionado de una época dura y un trabajo más duro todavía. He estado pensando un buen rato entre esta y La vaquilla, pero al final me quedo con El verdugo  :si :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

He votado por ¡Bienvenido Mr. Marshall! porque más que una película es un monumento nacional. Reflejo de la época como pocas películas, con un humor, unas interpretaciones y un guión excepcionales. Muy de cerca irían "El verdugo" y "Plácido".
  •  

Wanchope

Cita de: princesadelguisante en 19 de Noviembre de 2010, 12:02:57 PM
He votado por ¡Bienvenido Mr. Marshall! porque más que una película es un monumento nacional. Reflejo de la época como pocas películas, con un humor, unas interpretaciones y un guión excepcionales. Muy de cerca irían "El verdugo" y "Plácido".

Como dice Princesa, por inercia al ver el título el ratón se te va para allá.  :poss
  •  

jescri

Buena encuesta Edu.

Yo también voto por 'Bienvenido, Míster Marshall'. Esta semana la volví a ver y es una joyita. Tanto ingenio, tanta ternura...    :si
  •  

Jason

De las buenas las he visto todas, y me quedo con Plácido a todas luces. Buñueliana total.
  •