Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Iniciado por reporter, 08 de Diciembre de 2005, 01:47:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Harry Potter y el Cáliz de Fuego


SINOPSIS: La cuarta parte de la serie del niño mago, con La Copa Internacional de Quidditch, el inicio de la atracción por Cho Chang, y un año de aún más magia, cuando una gran sorpresa lo obligará a enfrentarse a muchos desafíos temibles: un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de Aquel-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.

CRÍTICA: El pequeño mago que vimos en la gran pantalla por primera vez en el año 2001 se está haciendo mayor. En esta cuarta entrega se confirma la evolución que se vislumbraba en 'El prisionero de Azkaban'. En efecto, las aventuras a las que se enfrenta Potter adoptan cada vez un trasfondo más serio. Por vez primera aparecen en la saga las problemáticas amorosas (deliciosamente tratadas con un acertado y sutil toque humorístico y a veces hasta dramático), baches en las eternas amistades y la mismísima presencia de la muerte... Esto es quizá lo mejor de esta saga que poco a poco va forjando su leyenda, que a parte de crear un maravilloso mundo desbordante de magia en el que cada vez nos sentimos más a gusto, es una saga en constante evolución, como la vida misma. Eso sí, el film de Mike Newell sigue cayendo en las trampas de sus predecesoras, y es que a veces a uno le queda la extraña sensación de que hay una sobreabundancia de elementos fantásticos que cargan en exceso la trama. Además, el principio sigue siendo demasiado precipitado, cosa que no ayuda a los no-lectores a introducirse mejor en la historia. Pero obviando esos dos aspectos, 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' es la película más completa de toda la saga: como ya se ha comentado antes, la trama gana en profundidad, al igual que sus interpretaciones (mención especial para Ralph Fiennes, su incorporación a la saga ha sido todo un acierto), y sus escenas de acción son realmente trepidantes. Servidor ya está esperando la quinta!
  •  

darth

pues a mi no me gusto, sera k tengo mentalidad infantil
  •  

[Sigma]

Aunq d todas x ahora la que más mella hizo n mí fue la 3,  "El prisionero de Azkaban", ésta úlima, m gustó, m gustó, como las otras, n l fondo soy una niña y todas stas cosas m ncantan, magia, imaginación y la músik q a mi opinión hace muxísimo n sta película, no sé, t evade y t lleva a otro mundo  :sonreir




  •  

jescri

Al loro con esta noticia de esmas.com que creo se han pasado 7 pueblos  :flipando


Baten récord con 'Harry Potter'

La 'Pottermanía' ya dio otro récord mundial, y es que una fanática declaró a un diario inglés que asistió 111 veces a ver la cuarta cinta del mago, Harry Potter y el Cáliz de fuego.

Lucy Bushell, de 28 años, afirmó que fue en esas ocasiones al cine de su ciudad, Blackpool, al norte de Inglaterra, para ver el filme.


Pos eso, eso es amor por un film  :obacion
  •  

reporter

Joder, y yo q me las daba d friki pq fui a ver 6 veces al cine la peli d South Park... no soy nadie... :'(
  •  

Dalai

6 veces? eres un cabrón hijoputa, pedorreta cabrón hijode puta jajajjajajaja
Yo la he visto solo una y trozos otras veces.
Lo de la pava esta de 111 veces no es ser friki, es no distinguir entre la realidad y la ficción.
  •  

jescri

La estuve viendo esta tarde y no me ha disgustado, para no ser fan de la saga claro. Posiblemente sea la mejor de todas hasta la fecha, aunque eso si, se me siguen haciendo eternas  :ko

Yo no he visto toda esa polémica que se creó en torno a lo de la edad permitida para verla, la peli no tiene nada demasiado salido de tono, lo único si acaso la escena del laberinto pero por lo demás nada.

Ah y la escena del agua muy guapa  :guay

Un 6,5 para Potter y el Caliz del Fueto.
  •  

Lapla

Acabo de verla y decir que me ha gustado mucho, como dice sigma saca el niño que tenemos dentro , se nota que los niños ya están en la edad del pavo y tienen la varita de un lado para otro tol dia  :disimu :disimu... en fin.., me parece que tiene unos efectos muy buenos y lo del dragón y el lago se sale :D..para mí también es la mejor hasta la fecha, un 8 para el Caliz de Fuego  :si.
  •  

Voltaire

Una adaptación un tanto mediocre del libro que sin embargo nos muestra a un harry potter más maduro y enfrentándose a situaciones más peligrosas (sin considerar que es el elegido). Recordando una de las últimas escenas que tiene reminiscencias con star wars 3 la venganza de los sith, cuando se enfrentan yoda y el emperador con rayos.

Yeezus

Mike Newell agarra el testigo y no flaquea en su relevo, y eso que se encontraba por aquel entonces con quizá el problema más peliagudo de llevar al cine esta saga; la madurez de Harry y de todo lo que le rodea. El Torneo de los 3 Magos es una representación fidedigna del papel, pero faltan aspectos añorados del libro como ver el Mundial de Quidditch. En resumen bastante buena cuarta entrega. Enma Watson ya empezaba a destacar físicamente.



That´s what I say.
  •