Puntúa al de arriba

Iniciado por Gekko Montana, 16 de Noviembre de 2010, 07:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gekko Montana

Bueno este juego va de puntuar en una escala del 0 al 10 al de arriba y decir el porque, que puede ser por cualquier tonteria o por algo que haya hecho, por como sea....en fin por cualquier cosa ok, os hago una demostracion

"Te pongo un 0 porque te gusto crepusculo" jajajjajaj cosas asi, cualquier gilipollez es solo para divertirnos.

En fin PUNTUAD al de arriba que en este caso soy yo, quien me puntue sera la proxima y asi contantemente ¿pillais la mecanica no? pues venga a jugar
  •  

Sullivan

Interesante juego xD

Le pongo un 7 porque tiene un foro propio
  •  

Chris!

Le pongo un 6 que es la media que tuve con él en el desafío xD (redondeando :D.)
  •  

Jutrum

Le pongo un 8 evaluando sus comentarios  :poss
  •  

Xiry

Un 7'5 porque me mola como se lo curra en su foro con Tim Burton
  •  

Chris!

•  

Xiry

En tal caso un 9'5 por el de la suya :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Gekko Montana

le pongo un 10 por cantar bajo la lluvia jajaj
  •  

Sullivan

Le pongo un 1, porque acabo de mirar su numero de mensajes  :burla
  •  

~ΣDU~

Un 5 porque me ayudó con el tema de la PS3 :guiñar

•  

cicely

Un 9 porque fue de los primeros con los que hablé en el foro y no le pongo 10, porque me debe unos sobaos  :burla :burla :alegre

Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Gekko Montana

Un 10 porque fuistes de los que me dio la bienvenida
  •  

Aloysius

Un 8 por abrir una encuesta interesante
  •  

cicely

Un 10 porque no le puedo poner menos a alguien que lleva el nombre de uno de mis sagas de libros favoritas, vamos, por tener buen gusto literario  :guay (me enrollo más que las persianas)

Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Gekko Montana

un 5 por la duda de si te gustaron o no EL PADRINO: EL REGRESO y EL PADRINO: LA VENGANZA, espero que no te gustaran XD estropearon una saga
  •