[Encuesta] - Vuestra aventura preferida desarrollada en alta mar

Iniciado por ~ΣDU~, 05 de Noviembre de 2010, 04:54:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Ya está disponible la nueva encuesta. En ella intentaremos descubrir cuál es vuestra aventura preferida desarrollada en alta mar.

- Noticia

- Encuesta

Vosotros tenéis la última palabra. Gracias por participar.


  •  

princesadelguisante

  •  

Wanchope

  •  

Black Knight

Aunque hace mucho que no la he vuelto a ver de pequeño me gustaba mucho, no se que pasaria si la veo hoy dia.

Mi voto a ido para ella, estoy hablando de 'El temible burlon' :obacion :obacion

Yo tambien creo que va a ganar Piratas del caribe, era otra de mis opciones junto con Abyss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

guepard

Piratas del Caribe porque rodaron escenas en Mallorca en sus secuelas :)
  •  


darth

yo he votado por "el mundo en sus manos" de las mejores pelis de aventuras de la historia del cine, jajaja
  •  

El Nota

Entre 'Capitanes intrépidos' y 'Master and Commander'. Me quedo con la primera.

Piratas del Caribe...
  •  

cicely

Hay que ver más cine clásico  :burla :alegre

Me quedo con Capitanes intrépidos...seguido de El temible burlón, Moby Dick y El halcón del mar  :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

  •  

Xiry

¿Dónde está Rebelión a Bordo del 35?
En ese caso, por no darle al otros, se lo daré a PDC, porque me gustan casi igual.
Luego vendrían Capitanes intrépidos y Master and commander, pero me faltan muchas por ver :triste.
  •  

Carlxs

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  

prot

  •