'Blancanieves y la leyenda del cazador' - Videoclip: Breath of Life

Iniciado por Wanchope, 04 de Noviembre de 2010, 10:28:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gio

  •  

Wanchope

  •  

MissJess

ESPECTACULAR TRAILER! :obacion

Ese aire oscuro y gotico me encanta!Un cambio radical de imagen en el cuento clásico...Charlize esta increible,simplemente la narracion en el trailer ya me pone los pelos de punta!
Y Kristen me encanta, asi que sera genial verla como Blancanieves!
  •  

Querol

  •  

Gio

  •  

jescri

Esperemos que no salga otra 'Caperucita roja'. Charlize podría ser una buena villana   :guay
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 12 de Noviembre de 2011, 12:07:17 AM
Esperemos que no salga otra 'Caperucita roja'. Charlize podría ser una buena villana   :guay

Por suerte para ellos, si quieren recuperar la inversión, y para nosotros, que así ganamos una posibilidad más de ir al cine, no tiene pinta de ello... espero eso sí que Charlize tenga tanta o más presencia en la historia que la Stewart.
  •  

jescri

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  



Gio

  •  

Wanchope

Cita de: Gio en 09 de Diciembre de 2011, 09:22:36 PM
Me ha molao hasta en Mejicano!  :adios

Por primera vez en mucho tiempo la Kirsten incluso no ha sonado tan mal...  :green
  •  

ÁngelNeg

Gracias Jescri por la noti en el portal...

Por lo demás a mi no me llama esta cinta nadita nadita. Es raro, pero veo los trailers con un amigo y le desencaja cuando están en español de España o supongo que debo decir castellano. Supongo lo mismo les pasa cuando ven el doblaje mexicano. Este tipo de doblaje mexicano se considera neutro, ya que no hay tiples o arrastres de voz en las palabras como en el norte o sur del país. Dígamos que así hablamos la mayoría, o por lo menos es el español conocido en México. Creo que no estando acostumbrados, debe de sonar igual de extraño como cuando ven la traducción de nuestros títulos... jejeje!!!, Saludos!!!  :alegre
  •  

jescri

De nada compi. Dáselas también a Wancho, que me recordó que el tráiler era mexicano   :guay
  •