'Mátalos suavemente' - Nuevo cartel (electoralista)

Iniciado por Wanchope, 03 de Noviembre de 2010, 09:14:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2012, 04:37:27 AM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 21 de septiembre de 2012.

Se retrasa su estreno en Estados Unidos un mes hasta el 19 de octubre. De momento no se sabe si esto podría afectar a su estreno en España, previsto para el 21 de septiembre.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 27 de Julio de 2012, 10:18:25 PM

Se retrasa su estreno en Estados Unidos un mes hasta el 19 de octubre. De momento no se sabe si esto podría afectar a su estreno en España, previsto para el 21 de septiembre.

Habrá que ver acuerdos negocian Deaplaneta con los Weinstein,eso si,la experiencia nos ha demostrado que Deaplaneta es la distribuidora española que mejor sabe negociar con los Weinstein (dicen que los Weinstein para los acuerdos internacionales son muy "especiales")
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 28 de Julio de 2012, 12:46:02 AM
(dicen que los Weinstein para los acuerdos internacionales son muy "especiales")

Dicen que para todo son "especiales"... eso, y bastante tocapelotas también.  :poss
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Soprano

El trailer es muy bueno al igual que el reparto y la ambientación, para mi es una de las películas más esperadas del año  junto a "Gangster Squad (Brigada de Élite)" y "Sin ley (Lawless)", ahora sólo me falta saber cual me gustará más aunque esta tiene muchos números.
  •  

John Matrix

Cita de: jescri en 27 de Agosto de 2012, 12:10:26 PM
- Tráiler en español de lo nuevo de Brad Pitt, 'Mátalos suavemente' (by Wanchope)

Que puedo decir, las historias sobre gangsters y matones son una de mis tantas debilidades :bueno y esta pinta tremendamente bien, pasando de las tibias críticas que recibió en Cannes  :disimu hace mucho que dejé de creer en la gente que escribe por pasta  :alegre
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

Wanchope

•  

Wanchope

Se retrasa su estreno en Estados Unidos un mes hasta el 19 de octubre.

Se vuelve a retrasar su estreno otro mes, ahora al 30 de noviembre.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2012, 08:08:55 PM

Se retrasa su estreno en Estados Unidos un mes hasta el 19 de octubre.

Se vuelve a retrasar su estreno otro mes, ahora al 30 de noviembre.

Me la juego a que este retraso tiene mucho que ver con la proximidad de la temporada de premios. Menos mal que, si no hay cambios, en España la disfrutaremos en apenas 9 días.
  •  

Banacafalata

Galdofini está de Oscar, aunque como siempre la categoría está jodida, pero tiene un monólogo que pfff raro será que no le nominen
  •  

Dragondave

Banacocos, me recomendarías ir al cine pagando por ella? osease, me gustará lo suficiente como para que valga la pena?  :inocente
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 12 de Septiembre de 2012, 08:31:52 PM
Me la juego a que este retraso tiene mucho que ver con la proximidad de la temporada de premios. Menos mal que, si no hay cambios, en España la disfrutaremos en apenas 9 días.

Es que, directamente, es el motivo, tratar de posicionarla mejor de cara a la temporada de premios, aunque no estoy tan seguro que vaya a ser una buena opción hacerlo ahora por no haberlo hecho antes, pero bueno. A la película no le ocurre nada mala, no es para susceptible de tener "problemas".  :guiñar
  •