***Estrenos Cartelera USA 29/10/2010***

Iniciado por Chris!, 27 de Octubre de 2010, 10:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

***ESTRENOS USA 29/10/2010***




Wild Target






Welcome to the Rileys






Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire






Saw 3D






El inspector Bellamy






Monsters






Eichmann






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2010
  •  

Chris!

  •  

El Nota

  •  

jescri

Cita de: Chris en 27 de Octubre de 2010, 10:58:59 PM
Saw aunque tampoco con muchas ganas...

Yo hace tiempo que le perdí la pista, y tampoco es que tenga muchas ganas de recuperarla    :bueno
  •  

Turbolover1984

Si fuera paaan pan americanooooooo vería Monsters, que le tengo ganas  :tititi
  •  

~ΣDU~

'Wild Target', 'Welcome to the Rileys', 'Monsters' y 'Saw 7', por supuesto.


  •  

reporter

Atención, q ste viernes empezarán a volar los puñales (del público mayormente) hacia Gareth Edwards y su 'Monsters', segurísimo.
  •  

Turbolover1984

Yo ya la juzgaré cuando la vea, pero he leido algunos que la crucifican porque no ofrece grandes alardes, pero es algo que se sabía antes de verla por su presupuesto y por el aire de los trailers a peli más bien intimista y de intentar transmitir la tensión de los personajes. Igual la pongo a parir pero sigo teniendo muchas ganas de verla.
  •  

reporter

Sí, es principalmente una peli romántica con monstruos q pasan por ahí... lo cual en un principio me defraudó un poco, pro hay q admitir q Edwards los tiene cuadrados por hacer esta propuesta, y la verdad es q a mí me pareció q el experimento no le salió mal.
  •  

Wanchope

Por convicción votaría por 'Monsters', pero por inercia eligiría 'Saw 3D'. Cualquiera de las dos me valen. Eso sí, junto a la semana pasada en cuanto a estrenos de las peores del año.  :abajo
  •  

cineasta

  •