Remake 'Celda 211' - A USA de la mano de Paul Haggis

Iniciado por Jfr.Sach, 28 de Octubre de 2010, 01:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tioduro55

joder, que mala manía tienen en Hollywood de hacer remakes de pelis que ya son la ostia, ¿que pasa que no tienen dobladores en condiciones?.. necesitan realizar la película otra vez para poder verla???? No creo que ninguna superestrella americana pueda superar en la interpretación a Lluis Tosar como mala madre...
Click sobre la imagen para acceder al Blog!
  •  

princesadelguisante

Cita de: tioduro55 en 29 de Octubre de 2010, 03:12:08 AM
joder, que mala manía tienen en Hollywood de hacer remakes de pelis que ya son la ostia, ¿que pasa que no tienen dobladores en condiciones?.. necesitan realizar la película otra vez para poder verla???? No creo que ninguna superestrella americana pueda superar en la interpretación a Lluis Tosar como mala madre...

Y nos lo está diciendo el mismísimo Tito Willis, así que lo él dice va a misa  :poss
  •  

Jason

Cita de: tioduro55 en 29 de Octubre de 2010, 03:12:08 AM
joder, que mala manía tienen en Hollywood de hacer remakes de pelis que ya son la ostia, ¿que pasa que no tienen dobladores en condiciones?.. necesitan realizar la película otra vez para poder verla???? No creo que ninguna superestrella americana pueda superar en la interpretación a Lluis Tosar como mala madre...

No le pidas a un americano leer subtítulos. Tienen el dinero por castigo.

Por cierto, ¿Malamadre Bardem?
  •  

princesadelguisante

  •  

Sacri94

Bardem? Bardem calvo? A mi no me pega mucho, la verdad, aunque siendo un remake americano seguramente no respeten algunas cosas de la española y seran capaces de poner a Malamadre con pelo. En ese caso, Bardem sería un gran candidato  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •