'After Earth' - Tercer tráiler en español

Iniciado por jescri, 21 de Octubre de 2010, 04:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

A FAVOR:
-Como película tiene buena pinta
-M. Night Shyamalan ha hecho grandísimas películas
-Dentro del género parece una película, cuanto menos, interesante

EN CONTRA:
-M. Night Shyamalan ha hecho ese aborto cinematográfico que era La leyenda de Aang (así se llamaba la serie original)
-Es el hijo de Will Smith, a quien odio con toda mi alma
-Es Will Smith, a quien cada vez soporto menos

  •  

Constantine

Añado una nueva imagen y un póster que ronda por la web del que falta confirmar si es o no oficial para ponerlo en su ficha.



 
  •  

Black Knight

Peroooo que pintaza por dios, a mi Will me sigue cayendo genial y sigue siendo uno de mis actores favoritos y encima en esta sale muy rejuvenecido  :poss como dice Josemi19  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Constantine

 
  •  


Constantine

Otro nuevo póster que ha visto la luz. Lo cierto es que no tengo ni idea de diferenciar los fakes de los buenos (salvo los obvios).  :inocente

 
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Ya está en marcha la web oficial del film (clic en la imagen):

  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Acabo de ver el tráiler y quizá se gane un pase en el cine, pero tampoco me ha entusiasmado para ser una superproducción con Will Smith. Seguro que el maldito Shyamalan nos hace una jugarreta de las suyas al final de la peli...



  •  

jescri

#40
Nuevo póster:



Y hoy mismo el nuevo tráiler:

Spoiler


[close]
  •  

Wanchope

  •  


John Matrix

¿Soy yo o... huele mal?  :nuse a ver, seguro que técnicamente no se la podrá reprochar, pero por otro lado... a lo mejor es que han cogido las peores frases para el tráiler, que también... podría ser...  :poss aunque me da en la nariz que no, yo hace tiempo que perdí la fe en M. Night... al menos en el M. Night que erizaba el bello con historias espeluznantes que reflexionaban sobre los miedos ocultos del ser humano sin necesidad de recurrir a monacos y trigetones furiosos y la madre que los parió   :quemado sea como sea, Will y su puñetero crío (  :disimu ) ya tienen excusa para visitar a Pablo Motos... de nuevo  :burla1
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 08 de Marzo de 2013, 08:07:15 PM
¿Soy yo o... huele mal?

Vagamente, sólo vagamente, se me ha dado un aire a 10.000 pero aún así no tiene para nada mala pinta. En todo caso lo que huele mal es el hijo de Smith, eso ya es otra cosa.  :alegre
  •