***Estrenos Cartelera España 22/10/2010***

Iniciado por Chris!, 20 de Octubre de 2010, 10:52:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Paranormal Activity 2
2 (10%)
Ga'Hoole. La Leyenda de los Guardianes
8 (40%)
Déjame entrar
6 (30%)
Stone
2 (10%)
Estrellas que alcanzar
1 (5%)
Diario de Greg
0 (0%)
Héroes
0 (0%)
Los seductores
1 (5%)

Total de votos: 20

Chris!

***ESTRENOS ESPAÑA 22/10/2010***




Paranormal Activity 2






Ga'Hoole. La Leyenda de los Guardianes






Déjame entrar






Stone






Estrellas que alcanzar






Diario de Greg






Héroes






Los seductores






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2010
  •  

Turbolover1984

Le tengo especial ganas a Déjame Entrar y a Ga'Hoole. Y aunque no sabía mucho de ella, lo bien que la ponen me han dado ganas de ver Héroes, pero esta última ya no ha llegado a los cines de aquí. Las dos primeras si, que junto con Stone caerían de buen agrado aunque la de De Niro ya la ponen peor..
  •  

Sacri94

Yo mañana voy a ver La Red Social, así que de estos estrenos ninguno. Ganas? Le tengo muchas ganas al remake de "Déjame entrar" y a "Ga'Hoole" que artisticamente promete ser espectacular. Yo preveo que triunfara en taquilla Paranormal Activity 2 y que, como sea igual que la primera parte, lo hará de una forma desmerecida.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Ga'hole o Stone. Pero el finde la primera seguramente
  •  

jescri

Aiiiiissssss, hay buenos estrenos ahí. Difícil quedarse con uno   :bueno
  •  

Chris!

  •  

Jason

Déjame entrar USA y la Paradis.

A ver si esta semana hago doblete después de unas cuantas semanas.
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Schillinger

  •  

Black Knight

De esta semana me apetece ver Ga'Hoole y Dejame entrar, pero tengo mas ganas de Ga'Hoole, asi que mi voto para ella.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Nada en cine, la verdad. Eso sí, interesan el remake, para ver qué han hecho con la original, y la chorriflautada de Snyder.
  •  

Sullivan

  •  

cineasta

  •  

Spirit

Yo le quiero dar una oportunidad a Los seductores. Hubo una frase que me chocó mucho en el tráiler: "Nos pagan para abrirles los ojos, no las piernas" :poss

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Wanchope

'Ga'hoole' merece la pena ser vista en pantalla grande, la verdad; tanto con esta como con 'Déjame entrar' no me importaría para nada repetir visionado. Del resto le daría una oportunidad a 'Héroes', cinta que parece que la ponen como interesante.  :poss
  •