'Luces rojas' - Nuevo cartel internacional

Iniciado por Jfr.Sach, 15 de Octubre de 2010, 10:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

MissBetteDavisFan

Tiene buena pinta esta película, la verdad me interesa la temática, y seguro que con esos actorazos no nos arrepentiremos de verla.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Banacafalata

A mi tampoco es que parezca muy mal Luces Rojas. Habrá que esperar a ver más por que el Teaser es horrendo
  •  

Wanchope

Fecha de estreno en España: 2 de marzo de 2012.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#23
Tras convertirse en una de las sensaciones de la edición de 2010 con 'Buried (Enterrado)', Rodrigo Cortés vuelve al Festival de Sundance por la puerta grande. El festival estadounidense acogerá la premiere mundial de la recién finalizada 'Luces Rojas', escrita y dirigida por él, que cuenta con un espectacular reparto encabezado por Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert De Niro.

'Buried (Enterrado)' obtuvo una entusiasta acogida de público y crítica, desencadenando una guerra de ofertas entre varios estudios por hacerse con los derechos para su distribución estadounidense. En la edición de 2012, Cortés ya no llega como uno de los «tapados» del Festival, sino como una de sus atracciones, ya que a 'Luces Rojas' se le ha otorgado carácter de acontecimiento, al gozar del mejor horario en el día de máxima afluencia y en la sala más importante.

'Luces Rojas', thriller psicológico que explora los mecanismos de percepción del cerebro humano a partir de las investigaciones de dos científicos racionalistas que diseccionan el mundo de los fenómenos inexplicables, y del espectacular choque de fuerzas que llevarán a cabo con un psíquico de fama mundial, ha sido producida por Adrián Guerra (Nostromo Pictures) y el propio Cortés, y se ha rodado a lo largo de diez semanas y media en localizaciones de Barcelona y Toronto. Además de los actores mencionados, la película cuenta con la participación de Elizabeth Olsen, Toby Jones  o Joely Richardson, entre otros grandes intérpretes. Con la participación de Antena 3 Films, Televisió de Catalunya, Parlay Films y Cindy Cowan Entertainment, la película será distribuida en España por Warner Bros. en la primavera de 2012, y ya ha sido vendida a más de 50 países, convirtiéndose en uno de los estrenos más esperados de 2012 en todo el mundo.

'Luces Rojas', se estrena en cines en España el 2 de Marzo de 2012.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

#27
Cita de: Jesacristo en 06 de Diciembre de 2011, 05:54:09 PM
¿Y cuando es el festival de Sundance?  :alegre

Este año entre los días 9 y 19 de enero de 2012. Para la próxima, siempre a mediados de enero.  :guiñar
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2011, 05:56:36 PM
Cita de: Jesacristo en 06 de Diciembre de 2011, 05:54:09 PM
¿Y cuando es el festival de Sundance?  :alegre

Este año entre los días 9 y 19 de enero de 2012. Para la próxima, siempre a mediados de enero.  :guiñar
Voy a pedir para los Reyes un viaje hasta donde sea el festival :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sogivemethedrug

El festival Sundance es conocido por ser la cuna del cine independiente. Hay casi doscientas películas elegidas para este festival que se proyectarán del 19 al 29 de Enero, con más 60.000 asistentes en Park City (Utah).
Por lo que he leído, éste año presenta 117 largometrajes de 30 países, entre los cuales 45 óperas primas (de las cuales 24 están en competición) y 91 estrenos mundiales.  (¿A quién no le gustaría estar esos 10 días en el festival y disfrutar del cine?   :sonreir)...Volviendo al tema, cada año aumenta el nivel y la competencia.
Pero éste año el revuelo lo ha causado Rodrigo Cortés con su próxima película, la cual se estrenará en éste festival... "Red lights" Rodrigo ha conseguido las interpretaciones de grandes actores del cine, como son Robert de Niro, Sigourney Weaver,Cillian Murphy y Elizabeth Olsen.... El director, triunfó en el Festival Sundance 2010, pero además éste año tiene también la oportunidad de irse por todo lo alto, ya que todas las entradas se han agotado para seis proyecciones y la gente que quiera verla debe estar en lista de espera, lo mismo que pasó con Buried, que se llegó a la reventa.

Pero ésta vez creo que en mi opinión la película va a tener incluso mayor éxito, debido a que comparada con Buried (película que recomiendo a todo el mundo), es más atractiva para el público ya que no se trata de " un hombre encerrado en un ataúd durante 90 minutos"(como mucha gente la definía, pero que en mi opinión es maravillosa). ¿Creeréis que Cortés triunfará otra vez?


Mientras tanto yo me tendré que conformar impacientemente a que llegue el 2 de Marzo, que es cuando la película tendrá su estreno en españa...  :triste
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •